Chile
"No me cumplieron": abandonó Colo Colo de la peor manera y les dejó un mensaje a los hinchas
El jugador se refirió a su salida por primera vez.Cuando Colo Colo llevaba ya varios días sin dar un golpe en la mesa en cuanto al mercado de pases, en las últimas horas pudo asegurarse dos más que le permiten seguir armándose de manera convincente para la próxima temporada. Se trata de una ventana de fichajes especial si se tiene en cuenta la reestructuración que debe protagonizar.
A diferencia del inicio de la campaña anterior, al Cacique se le fueron futbolistas que fueron claves en la obtención del campeonato 2022 y el desafío está en que la directiva haya acertado en los apellidos que vislumbra como variantes. Carlos Palacios ya fue presentado con bombos y platillos y es uno de los que más expectativas generan en la gente no solo por sus cualidades, sino también por su condición de hincha. A su lado también arribó Leandro Benegas, responsable de hacer olvidar a un Juan Martín Lucero que recién ayer se despidió de Colo Colo.
El Gato reapareció a través de redes sociales para comentar a grandes rasgos cómo se dio la controversial partida de la institución cuando todo hacía suponer que se mantendría luego de una brillante campaña anterior. “Colocolinos y colocolinas, este mensaje es, simplemente, para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron”, comenzaba el mensaje que estuvo acompañado de un video de sus mejores tantos con esta camiseta.
"Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen”, se defendió el argentino a raíz de las acusaciones de los directivos del Popular en estos días. Además, agregó: “Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron". En estas horas, podría estar firmando su vínculo con Fortaleza de Brasil.
Decisión tomada
Otros de los huecos que dejó en la cancha un referente del pasado reciente es el que ocupaba Gabriel Costa como extremo. El peruano no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo y la directiva de Colo Colo trabaja para encontrar alguien que cumpla de buena manera esa función. El apuntado es Fabián Castillo.
El colombiano del Tijuana apareció de manera repentina en la carpeta de los responsables, quienes lo encontraron como una alternativa más que viable luego de recibir el visto bueno del entrenador, Gustavo Quinteros. Es por eso que el sitio "Dale Albo" informó que, durante las siguientes jornadas, se espera que exista una oferta formal para quedarse con su ficha y que arribe a Santiago.