Chile

Encandilado: Alexis Sánchez y lo que más lo ha cautivado desde que llegó al Olympique de Marsella

El tocopillano volvió al gol y se refirió a su arribo a Francia.
lunes, 16 de enero de 2023 · 00:15

Alexis Sánchez volvió a inflar las redes luego de tres meses de sequía y aportó su cuota goleadora para que el Olympique de Marsella consiga tres puntos importantes ante el Lorient para no perderle pisada a los primeros puestos de la Ligue1. De esta manera, el equipo se mantiene en la tercera ubicación y está cada vez más cerca del liderazgo para cortar con la racha de títulos del PSG.

El Niño Maravilla volvió a cautivar a todos los fanáticos marselleses que esperaban con ansias a que el delantero vuelva al gol para que continúe con su racha desde que llegó a Francia. En este sentido, Alexis Sánchez lleva poco más de cinco meses en la institución y, desde su arribo, poco tiempo tuvo para recorrer la ciudad. Pero las veces que lo hizo, se llevó una grata sorpresa por la emoción y el colorido de las tribunas de los estadios.

Desde su llegada al Marsella, lleva convertidos 9 goles.

Tras el pitido final, el tocopillano se acercó a los micrófonos de la conferencia de prensa para dar detalles sobre su estadía en la ciudad de Marsella. “La ciudad es muy linda y sobre la afición, nada que decir. El estadio está en todos los partidos llenos y nos siguen desde casa también. Hay que seguir ganando los partidos porque es un equipo grande de Francia, hay que seguir”, explicó el artillero.

En la misma línea, Alexis Sánchez destacó el gol que convirtió en el segundo tiempo frente al Lorient, que significó un tanto importante para encaminar la victoria y romper con la paridad en el marcador. “Creo que fue un gol importante, porque fue el 2-1, el DT quiso que el equipo fuera hacia adelante y me sirvió la única que tuve en la posición que juego”, señaló.

El Marsella se ubica en la tercera ubicación con 42 unidades.

“Es muy difícil”

No todo es color de rosas para Alexis Sánchez. Más allá de que se haya mostrado contento por volver a inflar las redes y conseguir tres unidades claves para mantenerse en la tercera ubicación de la Ligue1, el delantero chileno le envió un mensaje claro al entrenador, Igor Tudor, con respecto a la posición que ocupa dentro del campo de juego, donde no se siente cómodo.

“Es muy difícil siempre de espaldas al arco, toda mi vida he jugado de frente y ahora sacrificarme por el equipo, jugar de espaldas al arco es una nueva faceta mía, pero en la única que tenga, tengo que hacer el gol”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias