Chile
Los trató de mentirosos: ídolo de Universidad de Chile destrozó a Azul Azul y arde la interna
El exfutbolista no cree en la concesionaria.Universidad de Chile comienza una nueva temporada con un cambio de cara en relación a las últimas campañas con malos resultados. Con un nuevo entrenador y refuerzos de jerarquía, el equipo azul espera mejorar su rendimiento y volver a competir en el Campeonato Nacional. En ese contexto, un ídolo del Romántico Viajero apuntó contra Azul Azul por las promesas realizadas y destrozó a la sociedad anónima que maneja al Bulla. Mientras en el Centro Deportivo Azul el ambiente entre los futbolistas del plantel es más que tranquilo; dentro de la concesionaria, arde la interna.
De acuerdo con las declaraciones de varios directivos de Azul Azul, incluido su presidente Michael Clark, la concesionaria trabaja arduamente para poder comenzar con la realización de un nuevo estadio para Universidad de Chile. Sin embargo, Roberto Reynero, exfutbolista del Romántico Viajero, no le cree una palabra a los empresarios sobre la construcción de la cancha, ya que los hinchas de la U fueron ilusionados varias veces con esto. En ese sentido, el exjugador de los Azules argumentó que lanzaron la idea de la construcción del estadio para tranquilizar a los aficionados.
"Se les han cerrado las puertas en todos lados. No tienen terreno en Santiago y no sé en qué proporción y valoración de ellos consideran de hacer un estadio de 40 mil personas, para dejar contento a Universidad de Chile. Todavía no me cabe en la cabeza para qué siguen especulando. La U ni siquiera tiene un equipo competitivo y vamos a soñar con tener estadio. Creo que tiraron un volador de luces que van a hacer luego el estadio para tranquilizar a la gente", señaló Reynero en diálogo con Bolavip.
La visión de Clark
Sobre la realización de la nueva casa de la U, Michael Clark aseguró que es una necesidad para el club, pero que no quiere ilusionar al hincha del Bulla. El presidente de Azul Azul remarcó que trabajan arduamente para poder llegar a la meta deseada por todos, aunque quiere hacerlo en silencio para no jugar con los fanáticos.
“Yo ya lo he dicho antes. Se ha ilusionado mucho al hincha azul con esto durante décadas y yo no lo voy a hacer. Estamos llevando adelante un trabajo arduo y silencioso para darle sostenibilidad al club en el tiempo. Esto es un sueño, pero también es una necesidad. Debemos ser cuidadosos con la ilusión de nuestros hinchas, a quienes muchas veces se les ha prometido la construcción de un estadio. Y porque, si bien yo no creo en la mufa, es mejor no correr riesgos”, explicó en diálogo con La Tercera.