Argentina
Sigue o no en Boca: el jugador que recién vuelve y ya podría marcharse de nuevo
Su préstamo acaba de finalizar.A partir del primer lunes del 2023, Boca regresará a los entrenamientos en el Centro Deportivo de Ezeiza de cara al encuentro ante Independiente, Everton de Viña del Mar y la final de la Supercopa Internacional frente a Racing en Abu Dabi. En ese contexto, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra tendrá tres futbolistas más que se sumarán a los trabajos, debido a que finalizaron el préstamo con sus anteriores clubes. De esta manera, el cuerpo técnico del conjunto de la Ribera tendrá que decidir sobre su futuro e informar si continuarán con la camiseta Azul y Oro o volverán a ser cedidos.
En este inicio de 2023, tres futbolistas que terminan sus préstamos se sumarán a la pretemporada de Boca. Gabriel Vega, Renzo Giampaoli y Ezequiel Fernández volverán al conjunto de la Ribera para acordar su futuro en el club. El último futbolista nombrado es el que mayor posibilidades maneja de ser tenido en cuenta por Hugo Ibarra para esta temporada. De acuerdo con la información de Augusto César, la directiva Xeneize busca renovar el contrato del Equi y asegura que el entrenador lo quiere en el equipo. Sin embargo, Tigre también busca tenerlo a préstamo nuevamente.
“Desde el lunes, Equi Fernández debe presentarse en Ezeiza para hacer la pretemporada con Boca. Se buscará renovar su contrato y después decidir su futuro. Ibarra lo quiere. El jugador quiere jugar. Tigre quiere renovar el préstamo”, informó el periodista en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, señaló que el Matador también está en búsqueda del préstamo de Aarón Molinas y Nicolás Valentini, el primero es el que está más cerca de jugar en Victoria en esta temporada. Por su parte, Valentini no estaría en la mesa de negociación, debido a la escasez de futbolistas en la zaga central del Xeneize.
La situación de Rossi
Luego de largas negociaciones, todo parece indicar que Agustín Rossi disputará sus últimos seis meses con la camiseta del Xeneize. A partir del primero de enero, el arquero está libre para firmar un precontrato con el club que desee y los medios brasileros lo ubican como nuevo refuerzo de Flamengo. En ese sentido, existe la posibilidad de que Sergio Romero comience la temporada 2023 como titular bajo los tres palos.