CHILE
“Incómodo”: una figura de Colo Colo reveló la gravedad de su lesión y preocupa a Quinteros
El entrenador vivió una jornada para el olvido en Rancagua.Cuando Jordhy Thompson abrió el marcador en los primeros minutos, parecía que Colo Colo se preparaba para golear a O’Higgins, aunque sucedió todo lo contrario en el Estadio El Teniente. Los locales se recuperaron en el complemento y tomaron el control del partido, que ganaron por 5 a 1 ante una floja defensa del equipo de Gustavo Quinteros que no pudo recuperarse a tiempo del impacto del empate.
La desazón fue tal que la mayoría de los jugadores del Cacique evitaron a la prensa, a excepción de Maximiliano Falcón, quien habló ante la cámara y explicó por qué estuvo con un vendaje en el codo derecho. Y es que el central de Colo Colo intentó hacer un despeje de chilena alrededor de los 15 minutos del primer tiempo y cayó mal, motivo por el que tuvo que salir de la cancha para ser atendido.
Fuente: (TNT Sports Chile)
Cuando fue consultado al respecto, el uruguayo afirmó que sufrió un esguince, pero no quiso abandonar el campo de juego, a pesar de la lesión, aunque reconoció que no le fue cómodo jugar en ese estado. Además, agregó que no hubo mucha diferencia entre los equipos y que los rancagüinos tuvieron más actitud, mientras que ellos no estuvieron atentos a los centros que arribaron al área del conjunto albo.
“Fue un esguince medial del codo, según me dijo el doctor. Uno no quiere salir, después fue incómodo, pero lo más importante es el equipo, yo estoy bien”.
Se iría a España
Uno de los nombres que ha protagonizado el mercado de pases chileno ha sido el de Williams Alarcón, el formado en Colo Colo que actualmente milita en Unión La Calera y que era buscado por Universidad Católica. Los Cruzados intentaron ficharlo por un préstamo, pero el club cementero se negó a ello, dado que buscaban una venta, aunque se habría hecho una diferencia con un equipo español.
De acuerdo con la periodista Andrea Hernández, La Calera habría firmado la salida del mediocampista al Ibiza de la Segunda División de España por un préstamo por seis meses, aunque eso no se traduce en un beneficio para los Albos. Lo que sucede es que en Macul solo recibirán ingresos si se concreta una venta, por lo que tendrán que esperar a la nueva temporada europea para saber si se hace una operación por el canterano.