Argentina
"Ojalá": de ídolo en River a estar cerca de reforzar un rival directo de Copa Libertadores
El futbolista habló sobre su futuro.Luego de muchas idas y vueltas durante el último mes y medio, finalmente Juan Fernando Quintero no podrá continuar su carrera en River. A pesar de que el jugador y el club tenían todas las intenciones de firmar un nuevo contrato, los impedimentos del inestable gobierno de Alberto Fernández no permitieron que el ídolo de las nuevas generaciones pudiera quedarse.
Al ser residente argentino, el colombiano tendría que haber cobrado el monto de su pase y su sueldo en pesos argentinos, a valor oficial, ya que el estado no le permite al Millonario realizar un giro en dólares. Por lo tanto, el volante tomó la decisión de abandonar River y ya piensa en lo que será su futuro en otro club.
En este sentido, el creativo parece estar muy cerca de sumarse al Flamengo y brindó declaraciones al respecto: “Ja, claro que me interesa. ¿Cómo no? Es un equipo grandísimo. Sé lo que representa a nivel de Sudamérica y a nivel mundial y bueno, ojalá Dios permita y todo se dé para todos”, afirmó en el programa "El Show del Gato".
Además del interés del Mengão, hay otro equipo brasileño que también está interesado en contar con el autor del gol más importante en la historia de La Banda Roja. Se trata del Internacional de Porto Alegre, club que se metió en la lucha por quedarse con el volante, durante las últimas horas, y tiene un gran poderío económico para poder lograrlo.
Mensaje a Boca
A la vez que expresó sus ganas de poder fichar por el Flamengo, Quintero aprovechó la entrevista con Ricardo Arce, conductor de "El Show del Gato", para referirse a otros temas. En este sentido, el volante colombiano habló sobre el máximo rival de River y dejó un contundente mensaje para los hinchas de ambos equipos.
“He sido muy afortunado en el fútbol. Realmente, por lo que me identifico y lo que es mi sangre, con todo respeto… nunca jugaría en Boca”, expresó el Héroe de Madrid. De esta forma, deja una pequeña caricia a los hinchas del Millonario, a pesar del gran dolor que significa su partida.