Argentina
River quiere un trueque: ofrecería a un relegado para traer al jugador que pidió Demichelis
El Millonario quiere incorporar a uno de los anhelos de "Micho" sí o sí.River se encuentra en Estados Unidos para realizar la segunda etapa de la pretemporada antes de regresar al país y comenzar la temporada 2023, donde querrán recomponerse y lograr levantar al menos un título. Por ello, la dirigencia se pone manos a la obra para tratar de reforzar puestos puntuales y traer un central zurdo, un atacante y un lateral izquierdo, ya que fueron los sectores donde Martín Demichelis detectó falencias.
Son varios los nombres que barajan los dirigentes en las oficinas del "Millonario" que estarían cerca de llegar al club o al menos ser sondeados para conocer cada una de sus pretensiones. En este sentido, en las últimas horas, se dio a conocer que River está interesado en contratar los servicios de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba, que ya había estado en carpeta unas temporadas atrás antes de firmar contrato con la "T".
Por lo pronto, "La Banda" cuenta con dos futbolistas en aquel sector de la cancha: el indiscutido Milton Casco y su alternativa, Elías Gómez, quien todavía no pudo mostrar su mejor versión para intentar quedarse con la titularidad. Ante la posible llegada del jugador de 27 años, traería una competencia interna para luchar por el puesto. En este sentido, los dirigentes tienen en mente realizar un trueque con un futbolista que no está dentro de los planes de Martín Demichelis para la temporada 2023: Alex Vigo.
Vigo se encuentra entrenando de manera diferenciada en el River Camp, ya que por decisión del entrenador no viajó junto a toda delegación rumbo a Miami y tiene muchas chances de entrar en negociaciones. Primero, porque el lateral derecho es del gusto de los dirigentes de Talleres y podría haber un intercambio por Enzo Díaz. Mientras que en segunda instancia, el Ludogorets de Bulgaria también está interesado en contratarlo.
Palavecino sufrió una molestia en el entrenamiento
River aprovecha su estadía en Norteamérica para realizar trabajos de doble turno en el Predio del Inter de Miami, donde empezará a planificar la alineación inicial que saltará al campo de juego, tanto en el primer partido amistoso que tengan por delante como cuando les toque debutar en la Liga Profesional a fines de enero.
Cuando parecía que todo transcurría con normalidad, en medio de la práctica vespertina de este viernes, Agustín Palavecino hizo un movimiento para tratar de controlar el balón y sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Esto lo obligó abandonar el entrenamiento y se dirigió a los vestuarios para cambiarse y realizar los chequeos médicos para despejar todo tipo de dudas.