Chile

"Uno nunca pierde la esperanza": volvió a jugar hace poco y quiere ir a la Selección Chilena

El futbolista dejó atrás una inactividad importante y sueña en grande.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:54

Un refrán popular entre los fanáticos del deporte suele decir que el fútbol siempre da revancha. En este caso, un jugador con una dura historia de vida volvió a jugar de manera profesional después de un largo tiempo y todavía no pierde la esperanza de llegar a la Selección Chilena, donde podría tener el visto bueno de Eduardo Berizzo. 

Se trata nada más y nada menos que de Luciano Cabral, quien pasó un largo tiempo en la cárcel condenado como coautor de un homicidio y sueña con debutar en La Roja. El oriundo de Mendoza brindó una entrevista para "Radio ADN", donde contó su perspectiva a futuro sobre la Selección Chilena

El miércoles jugó sus primeros minutos en Coquimbo Unido

En primer lugar, el volante expresó su felicidad por el relanzamiento de su carrera: "La verdad es que muy contento, muchas sensaciones encontradas. Después de tanto tiempo, hace muy bien y el recibimiento de la gente me generó muchas sensaciones lindas de poder jugar en un estadio".

Por otro lado, el ex jugador de Argentinos Juniors habló sobre la posibilidad de integrar el combinado nacional: “Uno nunca pierde la esperanza. Si bien hay que prepararse día a día y no volverse loco, la idea es recuperar el rendimiento que uno tenía. Sé que eso me puede abrir las puertas de la Selección. Tengo la esperanza, pero estoy tranquilo y eso será un proceso”.

Pasó por las juveniles de La Roja bajo la conducción de Hugo Tocalli

Su presente

Luego de mencionar la hipotética chance de llegar a la Selección Chilena, Cabral se refirió a su vuelta al fútbol y contó cómo fue recibido por sus nuevos compañeros. El flamante mediocampista de Coquimbo Unido se mostró muy feliz de arribar al club Aurinegro y contó cómo fue su adaptación.

“Veo un grupo muy unido y lo demostró ante un equipo grande como la U, así que todos estamos con grandes desafíos en lo grupal y personal. Queremos pelear grandes cosas", cerró la entrevista el jugador nacido en Mendoza. Un claro ejemplo de que se puede seguir intentando, a pesar de los malos momentos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias