Chile
Volvió al país: el multicampeón con Universidad Católica y una sorpresiva visita
Universidad Católica recibió una grata visita.En los últimos años, Universidad Católica contó con una gran cantidad de jugadores que hicieron historia con la camiseta del club, especialmente durante la primera etapa de Ariel Holan como entrenador. Gracias a su estilo de juego ofensivo y vistoso, el equipo ha logrado acumular numerosos trofeos en las vitrinas del club.
Uno de los destacados futbolistas de Universidad Católica que fue dirigido por el entrenador argentino fue Luciano Aued. Este lunes, Aued regresó a Chile, aunque la razón fue por motivos personales. Cabe recordar que el ex volante del conjunto “Cruzado” se encuentra defendiendo los colores de Instituto, club que milita en la Primera División de Argentina.
En las últimas horas, Luciano Aued compartió una serie de historias en Instagram que revelaron que se encontraba en Las Condes. La cercanía de su ubicación fue celebrada por los hinchas de Universidad Católica, quienes sienten un gran aprecio por el mediocampista argentino.
Cabe recordar que, tras su exitoso paso por Universidad Católica, Luciano Aued se marchó a Unión de Santa Fe, donde no jugó muchos partidos, aunque sí le hizo un tanto a Colón en el clásico de la ciudad. Más tarde, el volante, quien disputó siete de los últimos diez juegos, fue transferido a Instituto, donde firmó un contrato hasta final de la temporada.
Peranic y Zampedri
Por otro lado, Nicolás Peranic habló sobre los 101 goles marcados por Fernando Zampedri en Universidad Católica: “Estábamos todos felices de que llegue a la meta. Sabemos lo que trabaja y que después de una semana complicada lo logre, habla de su personalidad y convicción. Es nuestro líder, capitán, y que haga los goles como hoy, nos da tranquilidad y confianza”.
Por último, el arquero del equipo chileno opinó sobre haber mantenido el arco en cero en la victoria contra O’Higgins: “Es importante ganar, después si mantenemos el arco en cero, mejor. Lo pudimos lograr, hemos logrado una solidez defensiva, sacando los goles del último partido que son jugadas aisladas. Es confianza para el equipo, dejamos todo para mantener el cero, eso le da confianza a los delanteros”.