Chile

"Es un sueño": la figura del deporte que pudo jugar en Colo Colo gracias a Matías Fernández

El exvolante de La Roja se dio el lujo de tener invitados de primer nivel en su despedida.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 20:30

Durante la jornada de este sábado, se vivió un momento increíble en el Estadio Monumental. Con entradas agotadas, 40 mil almas alentando, gritando y festejando, Matías Fernández se despidió del fútbol profesional en un partido amistoso, con la presencia de grandes figuras, no solo de Colo Colo y la Selección Chilena, sino también del mundo del deporte, que supieron poner la bandera chilena en lo más alto del mundo.

Entre los grandes invitados que tuvo la despedida, se encuentra  Fernando González, un reconocido aficionado del Cacique, que tuvo la oportunidad de ponerse los cortos, los botines y olvidarse de su pasado como tenista para vivir las sensaciones de un jugador de fútbol. El Bombardero de la Reina se mostró muy emocionado de poder estar presente en Colo Colo, en el que admitió estar viviendo un sueño hecho realidad.

Feña jugó para el equipo rojo, los 'Amigos de Matías Fernández'

El ex número 5 del mundo dio detalles sobre el amor que tiene por el cuadro albo, el cual nació desde que era muy pequeño, ya que siempre había estado relacionado con el club, pero nunca había tenido la oportunidad de jugar en el Monumental hasta que ‘Matigol’ se la dio. “Colocolino desde chico. Siempre vine al estadio y me preguntaba qué se sentirá estar adentro. Ahora, el Mati me hace esta invitación y es un honor, pero también es un sueño”, inició Feña.

La emoción en el rostro de Fernando González era evidente, al punto que contó cuáles fueron sus sensaciones cuando recibió el llamado de Matías Fernández para que esté presente en su despedida. “Cuando me llamó para invitarme, dije ‘pucha qué honor’. Él me preguntó si quería jugar y le dije que sí, que sería un sueño. Es una de las cosas más lindas que me ha pasado en el último tiempo”, continuó.

Daría todo por haber jugado en el Albo

Fernando González tiene un amor especial por el Eterno Campeón. Desde que empezó a dar sus primeros pasos por el tenis profesional llevó la bandera colocolina a todos lados, donde en su deporte supo alcanzar la gloria al colgarse dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Pero más allá de todos sus hitos dentro de la ATP, Mano de Piedra tiene en claro una sola cosa, es que le hubiese encantado poder cambiarse dentro del vestuario del Monumental.

“Cambiaría muchas cosas en el tenis, pero fue lo que fue y quedé tranquilo con lo que hice. De chico no era malo para el fútbol, pero no, no cambio nada. Siempre me llamó la atención jugar a la pelota, pero me gustaba depender solo de mí. Eso sí, compartir con compañeros y estar en el camarín de Colo Colo, hubiese sido un sueño”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias