CHILE
Más competencia para Alexis Sánchez: el nuevo objetivo del Inter que milita en la Premier
Esto podría perjudicar aún más al jugador.Alexis Sánchez no la ha pasado para nada bien estos últimos meses debido a que le costó encontrar un equipo después de salir de Olympique de Marsella. Finalmente consiguió regresa a Inter, pero lo cierto es que las cosas no le han salido para nada bien y ha quedado relegado dentro de la nómina de Simone Inzaghi, dado que parte desde la tercera o cuarta colocación entre los delanteros.
De todas maneras, en el Nerazzurri no están tan conformes después de un arranque furioso, ya que empezaron a escasear los goles y a tener deficiencias en el mediocampo. Por este motivo, el DT tiene pensado hacer algunos cambios, pero no beneficiarían al delantero tocopillano. Lejos de esto, están buscando nuevos jugadores en otras ligas, lo que podría complicar la situación de Alexis Sánchez.
La semana pasada, "La Gazzetta dello Sport" informó que Inter estaría en la búsqueda de atacantes para corregir esta situación y se filtraban los nombres del iraní Mehdi Taremi que actualmente está en Porto. No era el único, ya que también sonaba el albanés Armando Broja, quien actualmente está en Chelsea y podría ser un gran jugador para el elenco italiano donde actualmente se desempeña el Niño Maravilla.
No obstante, en las últimas horas apareció un nuevo nombre en el horizonte y se trata de Tomas Soucek, el checo que juega de centrocampista. Si bien esto no afectaría directamente a Alexis Sánchez, sí podría provocar un cambio de esquema que imposibilite que ascienda en la consideración del DT italiano.
Preocupación en Chile
Si bien hace algunos meses, la Selección Chilena parecía tener una delantera sólida y soñada, hoy la realidad es que los fanáticos temen que la falta de gol golpee a este equipo internacional. Por un lado, porque Alexis no tiene regularidad, pero no es el único suceso que genera temor en Chile.
Además de este mal momento del ex jugador de Colo Colo, Ben Brereton tampoco está teniendo una adaptación fácil al fútbol de España, ya que todavía no ha logrado consagrarse dentro de Villarreal tras cambiar de camiseta y abandonar al Blackburn Rovers de Inglaterra.