CHILE
Rotura de ligamento cruzado: la sensible baja que tendrá Manuel Pellegrini
Un jugador que era bien tenido en cuenta por Manuel Pellegrini se despide por el resto de la temporada.Manuel Pellegrini sigue coleccionado malas noticias en su Real Betis. Dani Pérez, canterano del club, estará varios meses fuera de competencia tras haberse roto el ligamento cruzado en un entrenamiento en la previa al duelo ante el Palo, de la Segunda RFEF.
El jugador de 18 años era bien tenido en cuenta por el Ingeniero, que ya le permitió debutar la pasada temporada en el duelo de Europa League ante Helsinki. Esto demuestra toda la confianza que tiene Manuel Pellegrini en este jugador y que, al enterarse de esta lesión, quedó devastado.
“El canterano bético Dani Pérez sufrió una lesión de rodilla en el entrenamiento del pasado viernes. Tras la valoración por parte de los servicios médicos del club, el diagnóstico revela una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista deberá pasar por el quirófano en los próximos días y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución”, fue el parte médico oficial que entregó el Real Betis.
La lesión de Dani Pérez trae problemas al entrenador chileno, ya que este jugador es uno de los juveniles con mayor proyección del club y es por eso que Manuel Pellegrini ya le ha brindado espacio en el primer equipo dada sus condiciones.
El descargó de Dani Pérez en redes sociales
El jugador también confirmó su lesión en las redes sociales, Dani Pérez, entregó un triste mensaje para comunicar su presente. “Se confirman los peores pronósticos: seré operado del ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Me toca apoyar a mis compañeros desde la grada para conseguir el objetivo. Una piedra en el camino que me hará más fuerte. Desde ya, pensando en la recuperación. Gracias a todos por los ánimos”, relató el jugador.
La lesión de este jugador es muy similar a la de Nabil Fekir, jugador que ya lleva ocho meses de recuperación y en una o dos semanas debería estar cerca de reaparecer y estar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.