Chile
No le gustará: el lugar que ocupará Alexis Sánchez en el duelo entre Roma e Inter
El Neroazzurro se alista para lo que será un duelo crucial con los capitalinos.Luego de la victoria ante el RB Salzburgo, por la tercera fecha de la Champions League, que tuvo a Alexis Sánchez como el principal protagonista de la noche, al convertir el tanto que abrió el marcador y los encaminó al triunfo, el Inter se prepara para una nueva jornada de la Serie A. Simone Inzaghi empieza a definir la alineación que saltará al campo de juego para enfrentarse a la Roma en el Giuseppe Meazza.
El Niño Maravilla, que tuvo vital participación en el certamen internacional; en el que fue titular por segunda vez en lo que va desde su regreso al Neroazzurro, tendrá un nuevo rol dentro del equipo, al cual deberá acostumbrarse de cara a los próximos encuentros. Según los últimos entrenamientos que ensayó Inzaghi, Alexis Sánchez volverá a estar sentado en el banco de suplentes a la espera de tener una oportunidad.
Está claro que el atacante tocopillano es el mismo futbolista de hace algunos años y el entrenador italiano quiere aprovechar al máximo cada una de sus condiciones, por lo que prefiere tenerlo en el banquillo y que ingrese al terreno de juego en el complemento. Pero más allá de esto, el Inter no convocó a Juan Cuadrado, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión y se estima que volverá a las canchas la siguiente semana.
De esta manera, con Alexis Sánchez en el banco de suplentes, este domingo a partir de las 2 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 11 a.m. de CDMX y 7 p.m. de España), Simone Inzaghi tiene en mente poner su mejor alineación para salir al terreno de juego del Giuseppe Meazza: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Franceso Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Henrij Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram y Lautaro Martínez.
Ácido recibimiento
De cara a lo que será el encuentro entre el Inter y la Roma, habrá dos tipos de partidos. Uno, el que se disputará dentro del campo de juego y, otro, en las tribunas, donde los hincas del neroazzurro tienen planeado un ácido recibimiento para Romelu Lukaku, a quien consideran como un traidor por haber abandonado la institución a mediados de año para sumarse al giallorosso.
Según varios portales italianos, en los alrededores del estadio, la tifosi entregó varios panfletos anunciando cómo será el recibimiento para el delantero belga. Más allá de los insultos y los abucheos, tendrán un silbato que pitarán cada vez que el atacante tenga la pelota en sus pies, por lo que querrán hacerle sentir el rigor de su visita a la región de La Lombardía.