CHAMPIONS LEAGUE
Sigue sumando: Alexis Sánchez volvió a conseguir minutos en la victoria del Inter por Champions
El Inter logró su primera victoria en la Champions League al vencer al Benfica.El Inter recibió al Benfica en su casa por la segunda fecha de la Champions League. Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar, ya que no lo habían logrado en la primera fecha. Para este juego, Alexis Sánchez volvió a comenzar en el banco.
El delantero tocopillano pasó todo el primer tiempo observando desde el banco. El partido fue chato y, en momentos, ninguno de los equipos lograba tomar la iniciativa. Por este motivo, todos se preguntaban cuándo iba ingresar Alexis Sánchez para darle electricidad al juego del Inter.
Simone Inzaghi optó por retrasar la entrada de Alexis Sánchez hasta bien avanzado el segundo tiempo, cuando el Inter salió con todo y se volvió una tromba ofensiva. El Inter logró el gol a los 62 minutos gracias a Marcus Thuram, que fue el único del encuentro. Sin embargo, este resultado es engañoso, ya que merecían mucho más. Lautaro Martínez tuvo cinco oportunidades claras de gol, pero el arquero del Benfica, Trubin, evitó todos sus intentos.
Al minuto 73, Alexis Sánchez ingresó en lugar del goleador y su participación fue escasa, apenas tomó contacto con el balón. No obstante, cada vez que lo hizo fue correcto, sus pases siempre fueron seguros y hasta incisivos para comenzar los ataques del Inter, que durante todo el segundo tiempo merecía estirar la cuenta.
Lo que se le viene al Inter
Ahora, el Inter debe pensar en el duelo del sábado 7 de octubre, donde recibirá en su casa al Bolonia. En este partido, el delantero la Roja podría volver a la titularidad, si es que Simone Inzaghi sigue trabajando en las rotaciones. Luego de este encuentro, visitarán al Torino y hacia finales de mes regresarán a la Champions.
El próximo partido de Liga de Campeones será el 24 de octubre y el Inter será nuevamente local, esta vez ante el RB Salzburg, elenco que marcha tercero con 3 puntos en el Grupo D, mientras que el equipo de Alexis Sánchez ocupa el segundo lugar con cuatro unidades. El grupo es liderado por Real Sociedad, que tiene la misma cantidad de puntos que los italianos.