CHILE
Dos indiscutidos: los jugadores que se perderán el próximo partido duelo de Colo Colo
Quinteros tiene varios jugadores fuera de competencia para la reanudación del torneo.Colo Colo volverá a jugar oficialmente el martes, 7 de noviembre, y su rival será Magallanes en el partido que quedó pendiente y que se debe completar. La victoria será clave, ya que en caso de perder, prácticamente se quedará sin chances de alcanzar a Cobresal y pelear por el bicampeonato, aunque las chances de coronarse son escuetas.
El problema es que el Albo tendrá varias bajas en su equipo, por lo que no puede apostar a lo mejor que tiene actualmente en la plantilla. Lo que más perjudica al entrenador Gustavo Quinteros es que siete de sus futbolistas están afrontando los Juegos Panamericanos y tendrán actividad hasta el 4 de noviembre, así que es difícil que puedan jugar. Pero, por otra parte, Colo Colo está padeciendo la lamentable época de suspensiones.
Mientras algunos equipos tienen inconvenientes con las lesiones y las dolencias, el Cacique perderá dos jugadores para el duelo contra la Academia por la acumulación de tarjetas. El portero Brayan Cortés (que también está con la Selección Chilena Sub 23 como ficha mayor permitida) fue expulsado ante Palestino y debe pagar su sanción durante ese cotejo para regresar ante Unión La Calera, por lo que Fernando de Paul ocupará su lugar.
Por otra parte, Maximiliano Falcón también mirará el partido desde las gradas o los palcos, ya que vio la quinta amonestación y estará fuera de competencia por un partido. La zaga central de Colo Colo no tendrá al uruguayo, pero si contará con Ramiro González o, inclusive, podría darse el retorno de Emiliano Amor después de un año sin actividad por una grave lesión que sufrió.
“Elevando estándares”
Después de algunas críticas de parte de hinchas del club y de aficionados a la Selección Chilena que asistieron al estadio Monumental, la directiva colocolina decidió poner manos a la obra y comenzar con algunas refacciones para mejorar la experiencia de los asistentes en cada evento deportivo.
Según informaron, invirtieron un total de 400 millones de pesos con el objetivo de remodelar completamente los baños que fueron altamente cuestionados en las redes sociales. Además, cuestionaron la vista que tiene algunos sectores del estadio por las rejas, los accesos complicados y la suciedad que empañó el cotejo.