CHILE
En la previa a Colo Colo: el jugador de Palestino que se postuló para llegar a un grande
El jugador quiere dar el salto cuanto antes.Hace algunas horas fue el jugador de Audax Italiano Osvaldo Bosso quien afirmó que tenía fuertes deseos de saltar a un club grande, aunque también sentía que debía quedarse en los Itálicos. No obstante, ahora un nuevo jugador habló y coqueteó con la chance de ponerse la camiseta de Colo Colo, Universidad de Chile o su par de la Católica.
Se trata de Joe Abrigo, quien tiene 28 años y se posicionó como uno de los jugadores más importantes de Palestino a tal punto que hoy será titular contra el Cacique. No obstante, en un año se quedará sin contrato y el sueño de saltar a un grande siempre está latente en él. Esto lo manifestó en "TNT Sports" en la previa al importante partido que su equipo afrontará ante Colo Colo.
En un determinado momento de la entrevista que le estaban haciendo, le consultaron por la posibilidad de tener este cambio de camisetas en algún momento de su carrera y la respuesta del futbolista fue sumamente clara: "Obviamente que eso te da vitrina para la Selección, pero estoy muy contento aquí. Me recibieron súper bien y me dieron el cariño que necesitaba en ese momento".
Es lógico que en todo jugador del fútbol chileno tenga deseos de vestir la camiseta del Albo o cualquier otro club que integran la nómina de grandes del país, pero el caso de Abrigo es particular. Él al igual que Bosso están más que conformes con lo vivido en sus respectivos clubes y tampoco será un sacrificio quedarse donde están actualmente.
Respuesta teledirigida
Este sábado, Cobresal derrotó a Curicó Unido por 2 a 1 y sabe bien que terminará la fecha como puntero único y depende de sí mismo para ser campeón. No obstante, el DT loíco Gustavo Huerta apuntó contra Gustavo Quinteros de Colo Colo después del pitazo final en referencia a dichos previos del argentino.
"Fue un partido durísimo (y ganamos) a nuestra manera, como dijeron por ahí, así que seguimos punteros", manifestó delante de los micrófonos. Esto justo después de que Quinteros le baje el precio al rendimiento del elenco naranja y suponga que no juega tan bien como los otros equipos que están arriba en el torneo.