CHILE

"Nunca generó": la crítica de la prensa internacional a Alexis Sánchez tras el empate de Inter

El chileno marcó un gol pero fue anulado por offside.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 12:50

Los hinchas y los medios de comunicación de Italia explotaron este fin de semana con los 35 minutos que disputó Alexis Sánchez desde que ingresó hasta el pitazo final. Evidentemente su rendimiento no convenció y colaboró poco para que Inter consiga los tres puntos en un partido que terminó igualado por 2 a 2 ante Bologna en el estadio Giuseppe Meazza.

Además, cuando el delantero tocopillano pudo conectar la pelota e incrustarla dentro del arco rival para poner al frente al local, el juez de línea marcó un atinado offside por un mínimo fuera de juego. Esta fue la gota que rebalsó el vaso y los fanáticos se encargaron de cuestionarlo en redes sociales. No fueron los únicos, ya que Alexis Sánchez también recibió las recurrentes críticas de los diversos medios de comunicación.

"SofaScore" le dio una calificación de 6,5

"La Gazzetta dello Sport" parece que tiene algo personal contra este futbolista y le dedicó unas líneas, donde destacaron e hicieron énfasis en el problema que arrastra el Niño Maravilla: "Muchos giros, mucho frenesí, pero en el momento cuando tienen que apuntar, el hombre nunca lo hace. Tiene que patear al arco". De todos modos, esto también se lo dicen los hinchas que se hartaron de jugadores que solo se aproximen al arco rival y no creen peligro.

"Calcio Mercato" justamente marcó esto al advertir que la portería contraria estuvo muy tranquila desde que él ingresó y, finalmente, "Corriere della Sera" concluyó remarcando que ni siquiera su gol pudo darle esperanzas al Inter, ya que inmediatamente se interpuso el línea para ahogar el grito de gol de Alexis Sánchez que todavía no logró anotar desde su regreso al equipo de Inzaghi.

Fuente: (Serie A)

La jugada que pudo cambiar el partido

Todas estas palabras pudieron quedar en el olvido, pero Alexis no llegó a empujar la pelota a los 72 minutos en un suceso tan increíble como real que se dio cerca del arco defendido por los jugadores de Bologna. Cuando el partido ya estaba 2 a 2, Inter tuvo la chance de volver a ponerse al frente, pero la suerte no estaba de su lado.

En un tiro de esquina ejecutado por Hakan Calhanoglu apareció Lautaro Martínez en el vértice del área chica para desviar el balón e impulsarlo hacia el arco. Sin embargo, el tiro no fue efectivo y el chileno no tuvo los reflejos necesarios para empujar el balón a centímetros de la línea de meta. Eso también provocó que todos se enojen con él y lo apunten.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias