Internacional
Con Diego Godín y Sebastián Abreu: el sorpresivo anuncio de la Conmebol
Diego Godín y Sebastián Abreu volverán a los campos de juego.A lo largo de los años, la Selección Uruguaya ha tenido grandes jugadores entre sus filas que han dejado una huella en el corazón de los fanáticos del combinado. Sin embargo, algunos de ellos, como Sebastián Abreu y Diego Godín, volverán a saltar a un campo de juego.
La razón es que, en las últimas horas, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dio a conocer que se disputará un partido de Leyendas de la Conmebol durante este año y dos de los jugadores que dirán presente son los uruguayos, el “Loco” Sebastián Abreu y el “Faraón” Diego Godín.
A través de sus redes sociales, Alejandro Domínguez escribió: “¡Un encuentro con las grandes leyendas del continente! Este 5 de diciembre disfrutaremos del partido de Leyendas CONMEBOL en el DRV PNK Stadium. Será un encuentro protagonizado por las leyendas que dejaron su huella en la historia del fútbol”.
Además, otros de los jugadores que disputarán dicho duelo serán: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Zanetti, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leonardo Ponzio, Ronaldinho, Carlos Valderrama, Marcelo Salas, Justo Villar, Mario Alberto Yepes, Iván Zamorano, Claudio Pizarro y Roque Santa Cruz, entre otros. Por su parte, las entradas estarán disponibles para la venta desde este martes 21 de noviembre, a partir de las 12 horas, en www.ticketmaster.com.
Abreu y su opinión
Por otro lado, Sebastián Abreu se refirió a la llegada de Marcelo Bielsa al combinado uruguayo aunque reveló que hay ciertos temas que no son del agrado de la directiva: "Lo que no está gustando no es lo táctico, no es lo futbolístico, sino otros temas. Totalmente extrafutbolísticos. De situaciones dentro del complejo, modificaciones. Que durante quince años ya estaba establecido”.
Por último, el ex delantero de River Plate aclaró que se han marchado muchos trabajados de la Selección Uruguaya en las últimas semanas: “Por ejemplo, el relacionamiento que puede haber con toda la gente que trabaja, que creo que ya sean retirado como 7 u 8 trabajadores. Hablan de que la exigencia de él no es la exigencia a la que estaban acostumbrados durante 15 años con el Maestro (Tabárez)".