Chile
"Soy hincha": jugó en Colo Colo y se ilusiona con un segundo ciclo en el Cacique
El futbolista remarcó su amor por el club.Luego de vencer a Unión La Calera, Colo Colo se aferra a la ilusión de consagrarse nuevamente campeón en el torneo doméstico. El "Cacique" no solo tendrá tres finales para conocer si cosecha el bicampeonato, sino que también tiene la chance de levantar la Copa Chile 2023. Paralelamente, el combinado de Macul también analiza el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta su inminente participación en competiciones internacionales. En ese sentido, un ex jugador del "Albo" se ilusiona con regresar al club de sus amores.
Con la esperanza de disputar nuevamente un torneo continental, Colo Colo deberá analizar los puestos a reforzar en 2024, con la zona de ataque como principal prioridad. Los goles hacen falta en el "Cacique" y Diego Rubio se ilusiona con regresar al equipo de Macul para convertirse en el artillero que necesita el plantel. En ese contexto, remarcó su amor por el club, pero reconoce que no solo se necesitan las ganas, sino también depende de otros aspectos.
“Es difícil saber si hay un interés mutuo. Yo soy hincha de Colo Colo, eso todos lo saben, pero a la larga no depende de mí o de ellos, sino que de muchas cosas. No le voy a hacer perder el tiempo a nadie con estos temas, porque va más allá. Cuando dije que quise volver y se habló en el club, fue porque estaba muy mal el club (peleando el descenso). Si tenía que jugar 5 o 10 minutos, lo iba a hacer para aportar un granito de arena”, resaltó el ex delantero "Albo" en "En Cancha".
Su próximo paso
En la misma línea, reveló que sus agentes están analizando las opciones para el próximo paso en 2024. Su contrato en Colorado Rapids está a punto de terminar, pero no se preocupa por no tener su futuro asegurado, sino que se enfoca en entrenar y volver a su óptima condición física.
“Hoy en día le dejé todo el tema a mis agentes. Ellos están viendo opciones y yo les dije que cuando haya algo concreto avísenmelo. Yo sé que ellos están barajando opciones, tienen bastantes, pero les dije que si no hay nada concreto no me llenen la cabeza porque estoy intentando entrenar, tratando de ponerme a punto después de un año con bastantes lesiones y eso es lo más importante, estar bien el 1 de enero cuando se termina mi contrato allá”, comentó.