CHILE
Presente complicado: cuál es la lesión que dejó a Alexis Sánchez fuera del duelo ante Lazio
El delantero chileno presentó problemas en los entrenamientos y fue descartado de la convocatoria por Simone Inzaghi.Luego de no haber rendido como se esperaba el martes pasado en el duelo con la Real Sociedad, partido que terminó igualado 0 a 0 y dejó al Inter en el segundo lugar del Grupo D de la Champions League, Alexis Sánchez esperaba tener una nueva oportunidad este domingo. Una buena actuación podría haberle sido útil para acallar las críticas que han caído sobre él en las últimas semanas, aunque finalmente no formará parte del encuentro.
Si bien se había entrenado con normalidad toda la semana para estar presente en la visita a Lazio por la decimosexta fecha de la Serie A, el delantero de La Roja se encontró con un problema este sábado que lo dejó afuera de los planes de Simone Inzaghi. De acuerdo con la información brindada por “Sky Sports”, Alexis Sánchez habría sufrido una distensión muscular, algo que difiere de lo que se había afirmado en un principio.
Las primeras conjeturas sobre la situación del Niño Maravilla indicaban que se trata de una simple fatiga, algo que se podía solucionar con algo de descanso. Pero la distensión podría ser una alarma para el tocopillano, que sabe que no ha sido acompañado por su físico desde su regreso al Inter y que necesita estar en perfectas condiciones para ganarse la renovación de su contrato, que termina en junio del próximo año.
¿A qué hora juega el Inter de Alexis Sánchez?
Debido a la lesión, Alexis Sánchez no estuvo entre los convocados para el viaje al Stadio Olimpico Tour, donde el Inter intentará sacar provecho del empate de la Juventus con Genoa para tomar distancia en la tabla. Actualmente, los dirigidos por Simone Inzaghi apenas tienen un punto de ventaja sobre la Vecchia Signora, algo que podría cambiar con una victoria sobre Lazio en el partido de este domingo.
Dicho encuentro está programado para las 4:45 p.m. de Chile y Argentina (1:45 p.m. CDMX y 8:45 p.m. España) y será fundamental para el desarrollo del campeonato en caso de que los visitantes logren sumar de a tres. En cuanto a los locales, los Aguiluchos vienen de igualar con Hellas Verona en la fecha pasada y se encuentran en la mitad de la tabla en una temporada que todavía no les ha sido muy fructífera en la Serie A.