Chile
"Huaso maravilla": la divertida comparación en redes entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla
El lateral hizo una publicación en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibida para los hinchas, quienes colmaron los comentarios.Mauricio Isla terminó el año con buenas sensaciones luego de su gran nivel como jugador de Independiente en Argentina, dejando atrás su polémica salida de Universidad Católica. El lateral ya se encuentra de vacaciones a la espera de que una nueva temporada inicie en el fútbol trasandino y se distrae en sus redes sociales, donde recientemente fue comparado con Alexis Sánchez.
Es que el lateral de 35 años compartió una foto en donde se lo puede ver en su casa junto a dos perros Golden Retriever muy parecidos a los que tiene Alexis Sánchez. Las mascotas del Niño Maravilla son conocidas por todos los hinchas chilenos y, debido a la similitud, todos invadieron el sector de comentarios de la publicación que hizo Mauricio Isla para hacer chistes al respecto.
"¿Qué hace Isla en la casa de Alexis?", "Huaso Maravilla" y "Le robaste los perros al Niño Maravilla" fueron algunos de los comentarios de los hinchas que más likes recibieron en la publicación. Sin embargo, el lateral de Independiente aclaró la situación y reveló que sus perros se llaman London y Río.
Por su parte, los dos perros que Alexis Sánchez adoptó en el 2012 se llaman Atom y Humber, y siempre están junto a él. De esta manera, la dupla canina actualmente se encuentra en Milán, donde vive el delantero tocopillano desde que firmó contrato para jugar con Inter por una temporada luego de su fugaz paso por Olympique de Marsella en Francia.
El excelente momento de Isla en Argentina
Mauricio Isla armó sus valijas y decidió marcharse de Universidad Católica en agosto de este año debido a la pésima relación que tenía con Ariel Holan y las constantes críticas que recibía. De esta manera, el Huaso llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y logró fichar por Independiente de Avellaneda, donde fue recibido como figura desde el primer día.
El ex Cruzados fue titular en trece partidos desde que llegó a Independiente y solo se perdió dos encuentros por molestias físicas. Además, el gran nivel de Mauricio Isla fue vital para que el Rojo se aleje de la zona de descensos y puedan finalizar el año sin el temor de perder la categoría, por lo que se ganó el cariño y el respeto de todos los hinchas de Avellaneda.