CHILE
Sonrisas que ilusionan: la figura del Real Madrid y un guiño para Manuel Pellegrini
El entrenador chileno captó la posibilidad de un fichaje en el empate con el Real Madrid de este sábado en el Benito Villamarín.Luego de haber superado la segunda ronda de la Copa del Rey con un 2 a 0 sobre Villanovense, Manuel Pellegrini comenzó a planificar lo que iba a ser el partido contra el Real Madrid por la decimosexta fecha de La Liga. La hora del compromiso llegó este sábado en el Benito Villamarín, donde los locales rescataron un empate por 1 a 1 con un gol de Aitor Ruibal en un partido bastante picante debido a los aficionados.
A la afición verdiblanca no le suele agradar la visita de los Vikingos, algo que quedó bien claro con la aparición de Dani Ceballos, el ex jugador del club que no llegó a estar al mando del actual entrenador del Betis. Durante el entretiempo, el mediocampista salió a hacer los ejercicios de precalentamiento y no tuvo el mejor recibimiento, aunque la reacción del utrerano podría interpretarse como un guiño a Manuel Pellegrini.
Fuente: (ESPN Fans)
Y es que desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que el formado en cuadro andaluz vuelva a su casa y deje al conjunto merengue. De ahí que la sonrisa del volante al recibir el cántico de los aficionados que le decían “Ceballos, comepipas” se leyó como una cierta simpatía del jugador con el club, algo de lo que podría agarrarse el Ingeniero para ir a buscarlo en el próximo mercado de pases.
Manuel Pellegrini no tiene descanso
Tras el empate con el Real Madrid, Betis quedó séptimo en la tabla de La Liga con 26 puntos y ahora deberá mentalizarse en la Europa League, puesto que este jueves tendrá que enfrentar a Rangers en el Benito Villamarín por la última fecha del Grupo C. Manuel Pellegrini sabe que no tiene asegurada la clasificación a los octavos de final, por lo que necesita sí o sí una victoria sobre el cuadro escocés.
En caso de no lograr sumar de a tres, un empate podría dejar a los Béticos en la siguiente ronda solamente si Sparta Praha no vence por más de tres goles al Aris Limassol. Pero el peor panorama sería una derrota, ya que no solo dejaría a Rangers en la cima, sino que podría en riesgo la clasificación a los dieciseisavos de final debido a que solo hay dos puntos de diferencia con el equipo checo.