Chile
"Bigote Maravilla": Alexis Sánchez habló de su polémico cambio de look y explicó la razón
El chileno atraviesa un gran momento en Francia.Alexis Sánchez está en boca de todos luego de su extraordinaria presentación en Olympique de Marsella contra el PSG, donde lograron eliminar al conjunto parisino de la Copa de Francia en los octavos de final. El delantero chileno marcó un gol que puso en ventaja a su equipo, además de que fue una de las figuras del campo de juego.
Si bien esto llevó a que todos hablaran del gran presente de Alexis Sánchez, también hizo que los hinchas volvieran a prestarle atención a su reciente cambio de look. El exdelantero de Colo Colo se dejó el bigote y parece tener decido dejárselo como una nueva marca personal, al punto de que los aficionados poco a poco le toman cariño y en las redes sociales ya lo llaman "Bigote Maravilla", en referencia a su histórico apodo.
El revuelo por el cambio de estilo llegó hasta los oídos del propio Alexis Sánchez, quien luego de la victoria contra el PSG habló de su bigote para las redes sociales de Olympique de Marsella. "Quería cambiar a algo diferente y bueno, si no me gusta lo cambiaré otra vez", explicó el atacante chileno respecto al nuevo look que luce cada vez que salta al campo de juego con su equipo.
Para Alexis Sánchez esto sirve para que crezca su popularidad en Francia, donde cada vez aumenta su nivel y poco a poco se perfila como un futuro ídolo del club. Para Olympique de Marsella es de mucha ayuda contar con el chileno en el equipo y lo utilizarán para buscar ganar la Copa de Francia luego de más de dos décadas sin el título en el club.
Conoce a su rival
Luego de vencer a PSG, Olympique de Marsella tuvo que esperar al sorteo para conocer a su rival en la siguiente ronda de la Copa de Francia. Dicho evento se llevó a cabo el pasado jueves, por lo que el equipo de Alexis Sánchez ya sabe que deberá enfrentarse a Annecy FC en los cuartos de final del certamen francés.
Annecy actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol francés con pocas posibilidades de ascender, pero aun así logró colarse entre los ocho mejores equipos de la Copa de Francia. El equipo de la región de Auvernia-Ródano-Alpes dio varios batacazos hasta llegar a los cuartos de final, por lo que Olympique de Marsella no deberá confiarse al momento de buscar la victoria.