Chile
Colo Colo no se puede dormir: Universidad Católica podría robarle un refuerzo estrella
El próximo mercado de pases estará envuelto en una nueva novela.Como sucede en cada periodo de transferencias, los clubes buscan quedarse con los mejores futbolistas de cara a una temporada larga con varios torneos que disputar y ante la búsqueda de un mismo protagonista se crea una novela de nunca acabar. En este sentido, los que se podrían sumergir en la batalla por quedarse con un refuerzo de clase mundial son Colo Colo y Universidad Católica.
Durante las últimas horas, varios portales españoles dieron a conocer que Claudio Bravo no extenderá su vínculo con el Real Betis y desde la directiva del ‘Cacique’ empezaron a frotarse las manos para ilusionarse con un posible regreso que es muy esperado por todos los aficionados. Pero, así como Colo Colo está en condiciones de soñar con la vuelta del ‘Capi’, se rumoreó la posibilidad de que los ‘Cruzados’ aceleren los trámites para quedarse con los servicios del guardameta.
Esto sucedió debido a una entrevista que entregó Mauricio Isla con respecto a la posible llegada de varios futbolistas de la Generación Dorada de la Selección Chilena que deciden sumarse a las filas de ‘La Franja’. “Lo que puedo hablar con Claudio Bravo, es eso también... Todos preguntan cómo es el club, porque de afuera se ve una cosa, pero vivirlo aquí adentro es diferente”, expresó el ‘Huaso’ en diálogo con ‘Misión Deporte’, que pone en aprietos al cuadro albo.
Cabe destacar que, para que el histórico portero de ‘La Roja’ vuelva a ponerse el buzo de Colo Colo, los dirigentes deberán desprenderse de uno de los arqueros que tienen dentro del plantel para que no haya sobrepoblación. Con la llegada de Fernando De Paul, los dirigentes esperan concretar una venta en el próximo mercado de Brayan Cortés y así dejar un hueco vacío para sentenciar la contratación de Bravo.
Las posibles bajas para el duelo con Everton
‘El Popular’ se prepara para lo que será el compromiso por la quinta fecha del Campeonato Nacional ante Everton de Viña del Mar, donde Gustavo Quinteros tendrá un arduo trabajo por delante debido a que varios futbolistas se encuentran entre algodones y otro está suspendido por ser expulsado en el último minuto en el duelo ante Ñublense.
En este sentido, el suspendido es Carlos Palacios, que deberá cumplir con un partido de sanción por su encontronazo con Patricio Rubio. En cuanto a los tocados se encuentran Jordhy Thompson, quien recibió un duro golpe en la zona de las costillas y se sometió a estudios para confirmar la gravedad de la lesión; Matías de los Santos, que presentó molestias musculares en su muslo izquierdo; y Leonardo Gil, que se sometió a una intervención para superar las molestias en la zona lumbar.