Chile
"Tiene muchas ganas": Quinteros reveló que un referente de Colo Colo está cerca de volver
El entrenador del Cacique envió tranquilidad.Colo Colo se prepara para continuar con las victorias ante Everton este domingo y seguir consolidando al equipo de cara los próximos desafíos. En ese sentido, con varios aspectos a mejorar, Gustavo Quinteros se refirió al funcionamiento del plantel del Cacique y las sensibles bajas que le han tocado sufrir en los últimos días. Sin embargo, el director técnico del Eterno Campeón intentó enviar tranquilidad a los hinchas colocolinos y aseguró que un referente está muy cerca de volver a vestir la camiseta del Albo.
Tras vencer a Ñublense por el partido reprogramado, Colo Colo tendrá que medirse ante Everton con dos bajas importantes: Jordy Thompson y Carlos Palacios. La ausencia de estos jugadores le daba la posibilidad a Leonardo Gil de regresar, pero sus problemas físicos podrían dejarlo sin participar. En ese contexto, Gustavo Quinteros dio más detalles sobre las dolencias del Colo y aseguró que regresará muy pronto. El entrenador del Cacique reveló que el jugador tiene muchas ganas de volver y que el equipo necesita de sus servicios.
“No tiene una lesión grave, pero molesta mucho. Va a volver pronto, tiene muchas ganas y el equipo necesita tenerlo. Siempre es mejor iniciar con todos los jugadores, pero nos hemos liado en eso. Nos han faltado varios y son por mucho tiempo algunos, como Emiliano y el Vicho. Trabajamos con los que están a disposición para darle más fortaleza al equipo. Esperemos que el Colo se recupere pronto”, aseguró el entrenador de Colo Colo en relación al inminente regreso del futbolista argentino a las canchas.
Duda para el partido ante Everton
Si bien Gustavo Quinteros confirmó que Leonardo Gil volverá pronto a ser parte del once del Albo, todo parece indicar que no será ante Everton. De acuerdo con las declaraciones de Daniel Arrieta, el futbolista argentino se sometió a una intervención ambulatoria este miércoles, con el objetivo de calmar el dolor en la zona lumbar, pero hay pocas probabilidades de que juegue el domingo.
"Leonardo Gil se realizó este miércoles un bloqueo facetario. Una intervención ambulatoria, que consiste en inyectar anestésicos en la zona lumbar. Por esa dolencia, no ha podido jugar en los últimos partidos. Se ve difícil que esté disponible para el domingo", informó en TNT Sports.