Chile

Atento Colo Colo: un ex Albo será descartado en su club y podría quedar libre

El Cacique pone la mira en el próximo mercado de pases.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 02:30

La temporada de Colo Colo inició con algunos altibajos. Gustavo Quinteros todavía no puede encontrar el equipo, ni el rendimiento que lo llevó a quedarse con el título del Campeonato Nacional de la temporada pasada. Por ello, desde las internas del club están atentos a lo que puede suceder del otro lado de la Cordillera, ya que un futbolista que pasó por el Albo está cerca de quedarse libre.

Si bien recién inició la competición, los dirigentes del Cacique ponen el foco en los posibles futbolistas que podrían arribar a la institución a mediados de año cuando abra nuevamente el libro de pases. En este sentido, en Colo Colo se centran en lo que puede suceder en Racing, ya que Emiliano Vecchio se encuentra lesionado y a su vez debe solucionar su futuro donde está involucrada la hija de Víctor Blanco, presidente del club.

Vecchio jugó en Colo Colo entre el 2013 y 2016 antes de partir a Qatar SC

Ante esta situación, quien se expresó al respecto del inconveniente que atraviesa el mediocampista que pasó por el cuadro albo en 2013 fue el entrenador Fernando Gago. “A mí me gustan las estadísticas, las leo y tengo informes de los jugadores. Con respecto a Vecchio, yo hablé con él, después es una cuestión que debe solucionar el jugador con el club", explicó en las últimas horas ‘Pintita’.

El estratega le envió un ultimátum a Emiliano Vecchi con respecto a su actualidad dentro del club, donde tiene los días contados y en caso de no acordar su continuidad quedará con el pase en su poder. Colo Colo estará atento a lo que vaya a suceder en los próximos días para iniciar las negociaciones y que el volante pueda cumplir su segundo ciclo en la institución colocolina.

En octubre de 2022 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

La palabra del presidente

Al tener un amorío con la hija del presidente, a Emiliano Vecchio no le cayó para nada bien dentro del vestuario, ya que previamente había tenido una relación con Lisandro López, ídolo de la Academia. Pero ante esta situación, el propio Víctor Blanco trató de ponerle paños fríos al asunto al querer separar la vida personal y familiar de cada futbolista de la situación contractual y profesional.

“Trato siempre de separar el tema familiar, lo hice toda mi vida. No tiene nada que ver. Cuesta, por supuesto, para las dos partes, seguramente para él y para mí también. Pero trato de no mezclar los temas. No tiene nada que ver lo familiar con la institución”, señaló el mandamás de Racing.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias