Chile
"Le gritó": el ex Colo Colo que protagonizó una bochornosa expulsión
Quien fuera delantero Albo vivió una tarde con emociones encontradas.En el día de ayer, el Campeonato Chileno dio inicio a la tercera jornada de su calendario con el partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica. En este sentido, un ex jugador Colo Colo fue gran protagonista en el agónico triunfo de Los Piratas ante Cruzados, por 2 a 1, donde contribuyó a la victoria y luego se fue expulsado.
Se trata nada más y nada menos que de Javier Parraguez, quién militó en el Cacique desde 2019 hasta 2022, y en el encuentro del último viernes protagonizó un hecho bochornoso. Luego del segundo gol de Coquimbo Unido, para dar la vuelta al partido, sobre la hora, el ex futbolista de Colo Colo le gritó el gol en la cara al árbitro del cotejo, según informó un enviado especial del sitio RedGol.
Corría el minuto 93 del duelo cuando, luego de una serie de rebotes en el área, Rubén Farfán sacó un remate que terminó en el fondo de la red y desató la locura de jugadores, cuerpo técnico e hinchas del Aurinegro. Fue justamente en ese momento cuando Parraguez salió corriendo para enfrentar al juez del partido, Benjamín Saravia, y festejarle el tanto de su equipo en la cara.
Posteriormente, el ex delantero del Albo fue a abrazarse con sus compañeros de Coquimbo Unido y el referí esperó pacientemente su vuelta, para así mostrarle la tarjeta roja. De esta manera, habrá que esperar a que Saravia presente su informe sobre el partido, para conocer oficialmente cuántas jornadas de suspensión se le aplicarán al atacante.
Emiliano Amor se expresó tras la operación
Luego de mucha incertidumbre sobre el estado físico de Emiliano Amor, Colo Colo y el jugador decidieron que lo mejor era el paso por el quirófano. De esta manera, desde el club buscaron a los mejores profesionales para llevar a cabo la cirugía y el defensor argentino fue operado en Europa.
Durante las últimas horas, fue el propio central quien se encargó de mostrarse motivado desde Madrid, donde fue intervenido por un médico neerlandés: “Quería contarles que salió todo muy bien, vine a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta. Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando”, expresó el jugador en su cuenta de Instagram.