CHILE
Arturo Vidal recibió la mejor noticia: la decisión del entrenador del Flamengo para el próximo partido
El mediocampista chileno podría tener minutos este martes.La sexta fecha del Campeonato Carioca dejó a Arturo Vidal un sabor amargo, puesto que no ingresó en todo el partido, se indignó y afirmó que intentaría sumarse a un equipo donde sea bien recibido, en alusión a Colo Colo. Claro que al poco tiempo tuvo que salir a pedir perdón a los aficionados del Mengao y se sorprendió a sí mismo cuando fue citado para viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.
Claro que estar en la delegación del Fla no le daba ninguna seguridad al mediocampista de La Roja, pero la última decisión de Vítor Pereira le da esperanzas de sumar minutos en el partido de este martes. Y es que Arturo Vidal fue incluido en la convocatoria para las semifinales ante Al Hilal, que viene de eliminar al Wydad Casablanca por la vía de los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Cabe mencionar que el jugador chileno solo ha disputado dos partidos en lo que va del año, por lo que se encuentra ansioso por ingresar al campo de juego ante el equipo de Arabia Saudita. En caso de ganar, el equipo avanzará a la final del certamen y enfrentará al ganador de Al-Ahly (Egipto) vs. Real Madrid (España) el próximo sábado en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat.
Programación de semis
Se acerca el debut en el Mundial de Clubes y Arturo Vidal espera estar entre los once que saldrán a la cancha desde el pitido inicial en el Stade Ibn Battouta de Tánger. El encuentro está programado para este martes a partir de las 4:00 p.m. de Chile y Argentina (1:00 p.m. CDMX) y podrá seguirse a través de la pantalla de “DirecTV Sports” o vía streaming en “DirecTV Go”.
En cuanto a la otra semifinal, esta se realizará el miércoles al mismo horario y por las mismas vías de transmisión, con el Merengue como máximo candidato a llevarse el pase a la final. Hay que mencionar que los egipcios llegan con desgaste a este partido tras haber vencido a Auckland City (Nueva Zelanda) y Seattle Sounders (Estados Unidos) en las instancias anteriores.