Chile
"Son equipo chico": una gloria de Colo Colo destrozó a Universidad de Chile
El Superclásico finalizó en un aburrido empate.En el marco del Superclásico 193, Colo Colo y Universidad de Chile empataron 0-0 en un aburrido encuentro que terminó protagonizado por la violencia de ambas hinchadas. El Romántico Viajero no pudo terminar con la positiva racha del Eterno Campeón en el Monumental, pero el Albo se quedó con la espina de no poder ganar un encuentro en el que tuvo posibilidades. En ese sentido, un exfutbolista colocolino destrozó al conjunto de Pellegrino y lo consideró un “equipo chico” por el planteo que llevaron a Macul.
Colo Colo recibió a Universidad de Chile en el Estadio Monumental con el objetivo de seguir estirando la paternidad hacia el combinado azul. Si bien la racha colocolina se extendió, el Albo no se mostró satisfecho, ya que terminó sin goles. En ese sentido, el ex jugador del Cacique, Álvaro Ormeño criticó a la U y aseguró que el equipo solo fue a no perder a Macul. El ex lateral derecho consideró al Romantico Viajero como un equipo chico por no animarse a atacar.
Fuente: TNT Sports
"Creo que Universidad de Chile no propuso nada. Colo Colo salió a ganar el partido, a pesar de que empatando se alarga un año más la racha. Era ganar o ganar para ellos o se va a mantener la paternidad. Ahora parece que para un equipo grande, que el entrenador les proponga eso a los jugadores habla de que ya no son equipo grande, parece que son equipo chico", aseguró el ex jugador del Eterno Campeón en diálogo con Red Gol tras la finalización del Superclásico 193 del fútbol chileno.
No llenan el vacío
En la misma línea, Ormeño explicó que el Cacique no pudo quedarse con la victoria porque le faltó profundidad en el juego. Esto se debe, según el exfutbolista, a la ausencia de figuras como Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo, pero también a la imposibilidad del Albo de reemplazarlos.
"Se mejora. Hoy le falta ese cambio de velocidad en el instante preciso. Propuso, manejó todo el trámite del partido, pero sin mucha profundidad. Se fueron jugadores importantes. Costa, Lucero, Suazo también, eran jugadores importantes. Nos quedamos sin un lateral derecho relevante. Fuentes tiene mucho coraje y mucho corazón, pero no juega en su posición. Son puestos con los que Colo Colo marcaba mucha diferencia y hoy no los tiene", concluyó.