Internacional
No habló de Alexis Sánchez: el doblete no alcanzó y Tudor elogió a otro jugador del Marsella
Alexis Sánchez fue la figura de su equipo.El Olympique de Marsella volvió a sumar de a tres y pretende pelear el campeonato francés tras la victoria contra el Reims. Una de las figuras del equipo fue Alexis Sánchez quien convirtió dos tantos y fue siempre una amenaza para la defensa del conjunto rival.
Sin embargo, el entrenador del delantero chileno Igor Tudor, antes que nada, prefirió elogiar la actuación de Pau López, su arquero y dejar a Alexis Sánchez en un segundo plano: “Es un jugador que siempre quiere progresar. Entrena todos los días con humildad para mejorar. Tuvo un gran partido contra el Paris Saint-Germain”.
En la misma sintonía, el director técnico croata añadió: “Es muy importante tener un gran portero en tu equipo, porque es una posición crucial. Estoy muy feliz de contar con él. Dejamos de jugar en el segundo tiempo. Les dije que continuaran, pero había tensión. No hay partidos fáciles”.
Asimismo, Igor Tudor fue claro con el mensaje hacia los fanáticos: “Con el 1-2 dejamos de jugar un poco, es cierto, tratamos de conservar el resultado. Pero nos mantuvimos enfocados, especialmente en nuestra área. No es fácil ganar aquí. No es un logro como tal, pero cuando un equipo lleva tantos encuentros sin perder, no es nada. No venimos a ganar aquí sin que sea una gran victoria”.
Tudor y la racha
Por último, el entrenador de Alexis Sánchez habló sobre los ocho triunfos al hilo en condición de visitante que lleva su equipo: “Es algo fantástico, tenemos que seguir así. Hablamos mucho de esto en las últimas semanas, no sé qué más decir. Yo no sabía acerca de esta estadística antes”.
Cabe destacar que el “Niño Maravilla”, luego de varias semanas en donde se habló de su continuidad en el Olympique de Marsella, tuvo un gran encuentro donde marcó dos goles y, de esta manera, alcanzó los 16 goles desde su llegada a Francia. Además, sueña con pelearle el campeonato al Paris Saint Germain de Lionel Messi que, en este fecha, perdió como local.