Chile
"Hablé con él": Holan reveló la oferta que tuvo para salir de Universidad Católica
El entrenador de los Cruzados es pretendido por otro club.Durante los últimos días, creció la preocupación en Universidad Católica por los constantes rumores de una posible salida de Ariel Holan. El entrenador argentino atraviesa un gran momento con su equipo que les permite ser los líderes del Campeonato Chileno, por lo que atrajo el interés de otros clubes, especialmente el de Independiente de Avellaneda.
El club argentino quiere repatriar al entrenador de Universidad Católica para que salve al equipo de su pésimo presente tras el paso de Leandro Stillitano por el puesto. En Independiente están convencidos con la idea, al punto de que el presidente del "Rojo", Fabián Doman, ya se contactó con Ariel Holan, aunque este reveló que rechazó la oferta para priorizar su continuidad en los "Cruzados".
"Hablé con él (Fabián Doman), pero tengo contrato con el club y por más que quiera a Independiente, tengo que responder con el compromiso que uno tiene", explicó Ariel Holan durante la rueda de prensa que dio en la previa al partido amistosos entre Universidad Católica y Deportes La Serena, el cual terminó en victoria por 2 a 0 para la "Franja".
Si bien Ariel Holan es ídolo en Independiente por su éxito en el club, el argentino está comprometido con Universidad Católica y quiere armar un equipo competitivo. "Estamos tratando de reestructurar un equipo, pero no es sencillo luego de darle tanto al club. Estamos confiados en armar una base importante", agregó el entrenador de los "Cruzados".
El pobre paso de Stillitano
Independiente busca a Ariel Holan para que sea el reemplazante de Leandro Stillitano, quien daba sus primeros pasos como entrenador tras dejar su cargo como ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo. Si bien en el "Rojo" sabían que su designación como técnico era una apuesta arriesgada, no esperaban que el equipo tenga tan malos resultados.
Durante los ocho partidos que dirigió Leandro Stillitano, Independiente solo pudo conseguir una victoria, mientras que empató cinco veces y perdió en dos oportunidades. Ahora el club de Avellaneda vuelva a estar en la deriva y sigue con problemas económicos que acortan sus opciones a la hora de pensar a qué entrenador contratar para lo que queda de temporada en el fútbol argentino.