Chile
Preparó los millones: Marsella encontró al socio ideal para retener a Alexis Sánchez
Los dirigentes del OM sueñan con mantener al chileno en el equipo.Cada vez falta menos para que finalice la temporada y desde el Olympique de Marsella muestran preocupación ante la posibilidad de que Alexis Sánchez abandone la institución, cuando es querido por todos los aficionados, el cuerpo técnico y los dirigentes. Por ello, como la idea de los directivos es extenderle el contrato buscan desde todos lados tratar de convencerlo para que se mantenga en el club.
El Niño Maravilla, en los últimos días, le llevo esperanza a todo el público marsellés al confirmar que su intención es continuar en el equipo, pero con la condición de poder competir al máximo nivel en cada uno de los torneos donde estén presentes. Por lo tanto, los dirigentes tomaron nota del asunto y para convencer a Alexis Sánchez irán en busca de un mediocampista que es figura en la Bundesliga.
El apuntado por el OM para reforzar el plantel es el joven volante, Amine Adli que defiende los colores del Bayer Leverkusen y a raíz de sus grandes actuaciones no solo se ganó un lugar en la oncena titular, sino que también desde Francia lo quieren incorporar. El ex futbolista del Toulouse fue una pieza clave del equipo tanto en la liga alemana como en la Europa League, donde se encuentran en los cuartos de final y deben enfrentarse ante el Union Saint-Gilloise.
Si bien, desde el Olympique de Marsella siguen de cerca los pasos del juvenil de 22 años para que se sume a las filas del equipo a final de temporada y así convencer al delantero tocopillano que se quede en la institución, no es el único jugador que podría llegar al equipo. Es más, en las últimas horas, surgió la posibilidad de que Arkadiusz Milik regrese al OM para reemplazar a Alexis Sánchez en caso de que dé un paso al costado y continúe con su carrera en el exterior.
Eligió al Leverkusen sobre el Marsella
No es la primera vez que Amine Adli está en la órbita del Olympique de Marsella, también lo estuvo a mediados de 2021 cuando el futbolista todavía defendía los colores del Toulouse. Sin embargo, el propio mediocampista admitió que tuvo varias propuestas como del OM y de distintas ligas del mundo, pero se inclinó por el Bayer Leverkusen donde se transformó en una de las figuras del equipo.
“Al principio, por supuesto, quería triunfar en la Ligue 1. Este es el país donde nací, era mi sueño jugar allí. Tuve ofertas interesantes en el extranjero, con muchas ganas de avanzar en mi carrera. El verano ha sido estresante. Era mi primera ventana de transferencia con una decisión que era necesariamente importante para mi carrera”, explicó en diálogo con el portal ‘LesViolets’.