Chile
Además de Lucero: el ex Colo Colo que se fue mal del club y hoy brilla en su nuevo equipo
El Cacique jugará el clásico con la U el fin de semana.Luego de su polémica salida de Colo Colo, rumbo a Fortaleza de Brasil, Juan Martín Lucero está jugando a gran nivel con su nuevo equipo. El centrodelantero argentino, que lleva disputados cinco partidos en la Copa Do Nordeste, con 2 goles anotados, hace lamentar a los fanáticos del club chileno por no poder seguir teniéndolo.
Pero esto no es todo, ya que además hay otro atacante, también argentino, que se fue del Cacique y actualmente goza de un buen presente en su equipo, San Lorenzo. Se trata de nada más y nada menos que Nicolás Blandi, quien se marchó de Colo Colo hace dos años y por estos días comienza a ganar mucho terreno en el Ciclón de Boedo.
En el día de ayer, el delantero de 33 años disputó un partido amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Cañuelas, donde se despachó con un doblete: “Fue la gran figura en el triunfo de los suplentes del Ciclón ante Los Tamberos en la Ciudad Deportiva. Demostró que sigue vigente, a pesar de que no viene teniendo tanta actividad en el torneo local”, reflejó el diario deportivo más importante de Argentina, Olé.
Posteriormente, agregaron: “Si bien no está siendo tan utilizado por el DT, con este buen rendimiento se mete nuevamente en la pelea por la titularidad”. Cabe destacar que el equipo del ex Albo es uno de los punteros de la Liga Profesional, junto a Defensa y Justicia y, desde la llegada de Rubén Dario Insua a la dirección técnica, parece haber recuperado su jerarquía.
Goleador pide pista
Colo Colo sigue en preparación del Superclásico del fútbol chileno, que se jugará el próximo domingo, ante Universidad de Chile, y uno de sus delanteros la viene rompiendo en los entrenamientos. Se trata de Damián Pizarro, quien esta mañana anotó un gol en el amistoso ante Barnechea, a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
El Cacique venció a su rival por 5 a 1 y el Haaland de Macul, como apodaron los fanáticos al juvenil, fue la gran figura del encuentro, anotando un gol. De esta forma, el delantero de tan solo 17 años empieza a pedir una citación urgente por parte de Gustavo Quinteros.