Chile

La envidia de todos: el detalle de la casa de Guillermo Maripán que todos sueñan tener

El ex Cruzado vive el sueño de muchos.
sábado, 1 de abril de 2023 · 21:15

Tras sus primeros recorridos por Universidad Católica, su consolidación y el paso al Deportivo Alavés, Guillermo Maripán logró adaptarse a la Ligue 1 con la camiseta del Mónaco. El ex futbolista del equipo de San Carlos de Apoquindo llegó al rojiblanco en agosto del 2019 y se transformó en uno de los líderes del plantel, tanto es así que decidieron renovarle contrato hasta 2025. Si bien el Memo parece estar viviendo el sueño de muchos, su carrera de futbolista no es lo único envidiable, ya que hay un rincón de su casa que varios darían todo por tenerlo.

Guillermo Maripán defiende la camiseta del Mónaco y sigue haciendo historia en su carrera, pero ese país es mundialmente reconocido por otro deporte, el automovilismo. A un poco más de un kilómetro del estadio Luis II, la casa de los Rojiblancos, se encuentra el circuito de Montecarlo, una de las pistas más importantes del deporte motor e históricamente de la Fórmula 1. En ese sentido, cada vez que el Gran Circo visita la ciudad monegasca, el Memo está en primera fila, pero sin salir de su casa, ya que desde su balcón puede disfrutar del evento.

Maripán a través de su Instagram en la última edición del GP de Mónaco.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Guillermo Maripán compartió la increíble vista que tiene desde su casa en Montecarlo. Al salir a su balcón, el ex Cruzado posee el privilegio de presenciar en primera fila uno de los eventos más importantes de la máxima categoría del automovilismo. Para el próximo Gran Premio de Mónaco, el futbolista de los Rojiblancos tendrá que esperar hasta el fin de semana del 26 de mayo, con la carrera estelar el 28. 

Su amigo personal

Maripán no es el único deportista que se interesa por el fútbol y la Fórmula 1, sino que también comparte gustos con la estrella de Ferrari, Charles Leclerc. El joven piloto de la escudería italiana es un declarado fanático del equipo del Memo, por lo que varias veces se lo pudo ver alentando a su equipo en los asientos reservados especialmente para él, en el Estadio Luis II.

El piloto de Ferrari con el futbolista chileno.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias