Chile
No duermen por Colo Colo: el padre de Marco Rojas reveló cómo es seguir al Albo desde Oceanía
El amor de la familia del Kiwi por el Cacique.A pesar de su nacimiento en Nueva Zelanda, a Marco Rojas se le inculcó el amor por Colo Colo desde pequeño. El futbolista de ascendencia chilena llegó al Eterno Campeón a mediados de 2022 y su familia no puede más de la felicidad. Si bien el Kiwi no está teniendo la continuidad deseada en el combinado dirigido por Gustavo Quinteros, su entorno está orgulloso y viajaron a Macul en familia para poder verlo con la camiseta del Albo. En ese sentido, su padre reveló cómo se las ingenian para seguir al Cacique desde el otro lado del mundo.
Los fanáticos de Colo Colo alrededor del mundo hacen lo posible para apoyar al Cacique desde su lugar. Dentro de los simpatizantes más alejados del Estadio Monumental se encuentra la familia Rojas desde Nueva Zelanda. En el entorno del Kiwi son fieles seguidores del futbolista, pero también del Eterno Campeón, por lo que se las ingenian como sea para seguir al Albo, a pesar de la diferencia horaria. En ese sentido, Rodrigo Rojas, padre del jugador de 31 años, reveló que a veces tienen que levantarse a la madrugada para seguir los partidos.
“Tratamos de seguir todos los partidos de Colo Colo. En estos momentos estamos tratando de pagar un link correcto para verlo acá. Es muy complicado verlo porque tenemos 16 horas de diferencias. A veces nos toca verlo en medianoche, tres de la mañana y uno se levanta a verlo. Siempre estamos pendientes de Marco. Estamos aquí acompañando a Marco con mi señora y mi hija. Primera vez que estamos todos juntos como familia aquí. Será un partido muy especial para él”, reveló el padre del Kiwi a Dale Albo en la previa del debut del Cacique en la Copa Chile.
Cumpliendo el sueño
En la misma línea, el padre del Kiwi remarcó el amor que siente la familia por el cuadro Popular. Rodrigo Rojas aseguró que es un sueño ver a su hijo vestir los colores del Cacique, ya que era el deseo del futbolista y todo su entorno.
“Yo nací aquí en Chile, pero llegué el viernes. Yo vine con Marco cuando firmó en Colo Colo en septiembre. Antes habíamos estado en el 2017 y Chile ha cambiado. Es un sueño para mí ver a mi hijo jugar en el fútbol profesional de Chile. Siempre lo hemos querido, él también quería jugar acá y que juegue en Colo Colo es lo más grande en estos momentos para nosotros”, cerró.