CHILE
"Brujerías": la insólita acusación de Jorge Valdivia para Daniela Aránguiz, su ex esposa
El ex jugador pidió asesoría a sus propios seguidores de las redes sociales.Jorge Valdivia es uno de los mejores jugadores que ha tenido Chile a lo largo de su historia, pero en los últimos meses ha estado presente en los medios por algo que no tiene nada que ver con el fútbol. Esto se debe a la separación que afrontó con su ahora ex pareja Daniela Aránguiz y que ahora tuvo un nuevo episodio que roza lo banal e insólito.
Este sábado 15 de abril, el "Mago" compartió en su cuenta de Instagram algunas stories para que sus propios seguidores lo acerquen un poco al tema de brujería. Hasta ese momento era absolutamente inverosímil lo que hacía en sus redes sociales, pero todo tenía un fin específico. "¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o que te hagan nudos en los calzoncillos", fue la pregunta de Jorge Valdivia.
Minutos más tarde, el propio Jorge Valdivia volvió a publicar otra pregunta e hizo referencia directa de Aránguiz: "Cuándo tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela, ¿qué puedo hacer?". Aparentemente tuvo múltiples respuestas porque finalmente publicó una tercera y última story en la que agradeció a todos y se retiró con una cerrada despedida sin dar mayores detalles de absolutamente nada.
Daniela, en tanto, respondió sin demora y atacó directamente al ex futbolista de la Selección Chilena: "Que pena que no puedas verme feliz y ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la 'magia'. Ahora es sin llorar". Si bien nunca la nombró a ella, está claro a donde estaban dirigidos los dardos de sus preguntas y es llamativo lo que sucederá de aquí en más con respecto a este tema.
Totalmente crítico
Además, el otrora jugador también habló de lo que sucedió en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Lo primero que hizo es cuestionar notablemente al argentino Leonardo Gil: "El partido me gustó y el primer tiempo fue bastante disputado, pero se condicionó por una tonta y estúpida expulsión".
El partido finalizó sin goles y sobre el adicionado de la primera etapa, el Colo vio la roja directa después de un fortísimo y agresivo codazo que le dio a Ignacio Saavedra. Valdivia aclaró que el jugador tiene mucha experiencia y es fundamental en el equipo, pero no pudo culminar el encuentro.