Chile
Alexis Sánchez forma parte: armaron el once de los peores refuerzos y el chileno aparece en él
El delantero chileno no se salvó de las críticas.Luego de un decepcionante paso por Inter de Milán donde no logró ganarse la titularidad, Alexis Sánchez demostró que continúa vigente. El delantero chileno se adaptó rápidamente en el Olympique de Marsella y hasta se consolidó como uno de los líderes del ataque del plantel de Igor Tudor. Sin embargo, no todos recuerdan al atacante oriundo de Tocopilla gratamente, ya que se encuentra entre el odio y el amor con los simpatizantes ingleses. El "Niño Maravilla" fue ídolo en el Arsenal, pero integra el once de los peores refuerzos de un equipo histórico del fútbol británico.
En el Arsenal, Alexis Sánchez logró llegar al pico de su carrera y los Gunners no se olvidan de su gran nivel en el campo de juego. Sin embargo, en su paso por el Manchester United, el goleador de la Selección Chilena bajó rotundamente su rendimiento, lo que se consideró un fracaso debido a la gran cifra que invirtieron los Diablos Rojos en su ficha. En ese sentido, desde Reino Unido no olvidan la decepción del "Niño Maravilla" y lo incluyeron dentro del once de los peores refuerzos del equipo de Old Trafford.
“Alexis Sánchez fue una megaestrella en el Arsenal, pero su tiempo en el Manchester United se agrió desde el primer día”, resumió el periódico británico The Sun sobre el paso del "Niño Maravilla" en los Diablos Rojos. Además del delantero chileno, el diario inglés sumó a Marcos Rojo, Juan Sebastián Verón, Ángel Di María y a Romero Lukaku dentro del humillante equipo.
No es la primera vez
El paso de Sánchez por el Manchester United parece ser difícil de borrar para los ingleses, ya que aprovechan cualquier oportunidad para atacarlo. En los últimos años, The Sun también compartió el peor once del United del siglo XXI y, como era de esperarlo, el "Niño Maravilla" aparece.
“Qué desastre. Similar a Di María en el sentido de que tienes la impresión de que nunca quiso estar en el club. Se fue al Inter y ganó la Serie A con ellos, pero sus días como delantero de talla mundial no se veían desde su etapa en el Arsenal. Se quedó en Italia durante un par de temporadas, pero nunca alcanzó la forma que tuvo. El chileno ya está en la Ligue 1 con el Marsella”, escribió el mismo periódico.