Chile
No sería inscripto: la dura decisión de Colo Colo con un futbolista para el segundo semestre
Los Albos piensan en el futuro del equipo.Las últimas actuaciones de Colo Colo ilusionan a los hinchas y a los dirigentes con un mejor futuro para el equipo en el campeonato y la Copa Libertadores, por lo que ya piensan en la segunda mitad del año. Desde el club analizan cómo mejorar el plantel y no descartan refuerzos en el mercado de invierno, aunque antes de traer nuevos jugadores hay un tema que deben resolver con prioridad.
El cupo de extranjeros es un problema para Colo Colo y antes de pensar en nuevos refuerzos deben aclarar qué decisión tomarán respecto a la recuperación de Emiliano Amor. Los Albos están al pendiente de la evolución del tobillo del defensor argentino luego de su operación, pero temen a que no pueda estar en plenitud física para la segunda parte de la temporada.
Debido a la incertidumbre en el futuro de Emiliano Amor en Colo Colo no descartan la posibilidad de no inscribirlo otra vez para los próximos meses de la competencia oficial y así atrasar su regreso a las canchas hasta el próximo año. Si bien el ex Vélez Sarsfield ya mostró en sus redes sociales que poco a poco recupera movilidad en su tobillo, sus esfuerzos para llegar a la segunda parte de la temporada serían en vano.
Está difícil decisión estará en manos de Gustavo Quinteros, quien analizará las opciones junto a los médicos del club y determinará si espera a Emiliano Amor o lo deja de lado hasta el 2024. Desde su llegada el argentino tuvo un buen rendimiento en el Cacique, pero el entrenador argentino no correrá riesgos y solo lo usará si está en plenitud física.
La meta de Emiliano
Emiliano Amor atraviesa el momento más difícil de su carrera, pero aún así se mantiene motivado y confía en sus capacidades para volver a Colo Colo de la mejor manera. El defensor argentino mostró su buen ánimo en una entrevista que dio a "TNT Sports" semanas atrás donde también habló sobre el objetivo que tiene respecto a los tiempos de recuperación.
"Mi meta es estar a principio de la segunda rueda, tengo mucha fe en el cuerpo médico, en los muchachos y llegar a los Octavos de Final de Copa Libertadores, es mi esperanza, una ilusión que tengo, por eso trabajo", dijo Emiliano Amor en aquella ocasión, aunque ahora parece difícil que puede cumplir su objetivo.