CHILE
Solucionado: Colo Colo le puso fin a un drama que habría complicado su presente
La escuadra colocolina encara un desafío continental.El Club Colo Colo inició su travesía hacia Colombia, donde se enfrentarán al Deportivo Pereira en su debut en la Copa Libertadores. En medio del ajetreo en el aeropuerto, surgieron algunas dudas y rumores sobre los premios que recibirían los jugadores en caso de ganar el certamen internacional. Esteban Pavez, capitán del equipo, salió al paso de estas especulaciones y zanjó la polémica de forma contundente.
“Eso está todo ok desde el año pasado. No sé ahí las cosas que hablan ustedes que uno de repente ve, pero está todo ok. Nosotros estamos netamente enfocados en el tema del partido, con mucha ilusión y eso es lo importante”, declaró el centrocampista de Colo Colo. Además, el referente colocolino se refirió a detalles latentes en la antesala del estreno.
Pavez dejó en claro que los jugadores de Colo Colo están enfocados en el partido y que cualquier problema interno está siendo resuelto por los dirigentes. “Obviamente que quizás han pasado un par de cosas con los dirigentes, el tema de cancha y todo eso, pero se están haciendo bien las cosas. Ellos están actuando de buena forma para mejor eso y acá no hemos tenido ningún problema con ellos”, dijo el capitán.
En cuanto al partido contra Deportivo Pereira, Pavez reconoció que será un desafío difícil, pero aseguró que el equipo está mejorando día a día y que tienen muchas ganas de hacer un buen papel en el certamen. “Colo Colo como obligación tiene que pasar de ronda porque es un equipo grande, es el equipo más grande del país. Tenemos que clasificar, pero como te dije, son todos los partidos muy difíciles de visita y local. Nosotros tenemos que empezar de la mejor forma este miércoles, concentrados porque por ahí va a pasar el partido”, señaló.
Ilusión
Por último, el centrocampista expresó su ilusión de jugar en la Copa Libertadores y recordó el sabor amargo de no haber clasificado en la edición anterior debido a lesiones de algunos compañeros. “Siempre para mí jugar la Copa Libertadores es muy lindo, muy significativo. El año pasado, que fue precisamente por una de las cosas que volví, creo que se pudo competir hasta que se lesionaron un par de compañeros y una lástima no haber clasificado. Ahora estamos con mucha ilusión de hacerlo de buena forma”, concluyó Pavez.
En definitiva, el capitán del Cacique esclareció que la polémica sobre los premios en la Copa Libertadores es algo que ya ha sido zanjado y que el equipo está completamente enfocado en el partido contra el Deportivo Pereira. Los jugadores están motivados y comprometidos con la clasificación, conscientes de que será un camino difícil pero que están dispuestos a recorrer con entrega y dedicación.