CHILE
Lo observó desde el banco: Claudio Bravo y una noche de pesadilla por culpa del Barcelona
Claudio Bravo vio desde el banco cómo el Barcelona aplastó a su equipo y cómo Ter Stegen le arrebató un récord.Claudio Bravo volvió a ser suplente en el Real Betis en la visita al Camp Nou. El equipo de Pellegrini cayó estrepitosamente. El local le anotó cuatro tantos y se aleja en la cima del campeonato, además sigue sin recibir goles en contra.
El arquero chileno tuvo que vivir este infierno desde la comodidad del banco de suplentes, además de la dolorosa derrota, Claudio Bravo vio cómo un récord que ostentaba se le iba de las manos.
Se trata de que Ter Stegen llegó a las 24 porterías en cero en 32 jornadas, superando así el récord histórico de vallas invictas del Barça en Liga de Claudio Bravo. Además, el arquero alemán quedó a dos de igualar la marca de Francisco Liaño de la temporada 1993/94, donde alcanzó las 26 jornadas.
De esta manera, Claudio Bravo está doblemente triste, su equipo no encuentra el rumbo deportivo y además perdió una enorme marca personal, pero lo más doloroso es que nunca más volvió a la titularidad.
El último partido como estelar del portero de la Roja fue el 9 de marzo en la derrota 4 a 1 contra el Manchester United por Europa League, desde aquel partido Claudio Bravo no volvió a defender el arco bético.
Claudio Bravo podría dejar el Real Betis
El próximo mercado de pases será vital para el Real Betis y así lo comentó su CEO, Ramón Alarcón. El dirigente avisó que habrá movimientos en el equipo y el arquero chileno podría estar involucrado.
Esto se debe a la edad de Claudio y al rol que cumple dentro del equipo, donde claramente ya no es preponderante. Sin embargo, el arquero quiere seguir atajando y, por este motivo, no descartaría una salida hacia un destino donde tenga mayor regularidad.