Chile
"Tema cerrado": Mauricio Pinilla confesó detalles sobre su vida amorosa
El ex futbolista se lo comunicó a sus seguidores.En las últimas semanas, Mauricio Pinilla se encontró como protagonista de todos los portales del país. Lejos de participar en una polémica opinión futbolística por su actual trabajo de comentarista, el ex jugador de Universidad de Chile decidió tomarse un descanso de los medios de comunicación para enfocarse en su lazos más cercanos. En ese sentido, comenzó a expandirse el rumor sobre un tema particular de su vida amorosa. Sin embargo, Pinigol utilizó las redes sociales para dar fin a las habladurías de sus relaciones.
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo terminaron su matrimonio a inicios del año pasado luego de 20 años juntos. El ex futbolista quiso pasar rápidamente la página y se lo comenzó a vincular con Gala Caldirola, modelo española y ex pareja del jugador de Universidad Católica, Mauricio Isla. La vida amorosa de Pinigol no dejó de estar en las tapas de todos los portales de espectáculos, ya que aseguraron que intentó limpiar asperezas con Gallardo con el objetivo de reconciliarse y reanudar su amor. Sin embargo, Pinilla se cansó y confesó detalles a sus fanáticos.
A través de sus redes sociales, Mauricio Pinilla abrió una caja de consultas para que sus seguidores le preguntaran lo que querían saber. Uno de sus fanáticos se refirió a la posible reconciliación con Gissella Gallardo y el ex jugador fue conciso y directo con su respuesta. “Es un tema cerrado”, se limitó a decir el comentarista deportivo en su cuenta personal de Instagram. De esta manera, Pinigol le cierra la puerta a regresar con su ex esposa, con la que se mantuvo casado desde 2009 y con la que tuvo tres hijos.
El futuro de Pinilla
Junto con la noticia del receso para cuidar su salud mental se reveló que Pinilla dejó los trabajos que tenía en la televisión chilena para alejarse de ese ámbito. Sin embargo, el ex deportista reveló que fue solo una “pequeña pausa” para pasar tiempo con su familia y reducir el estrés. Además, confirmó que continuará con su trabajo en TVN.
“Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break. Estaba con un poquito de estrés, estaba cansado, la energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar unos días. Sigo con contrato vigente con TVN, no pretendo moverme porque esta es mi casa”, reveló en diálogo con "TiempoX".