Chile

"Resiliencia y trabajo": fue marginado en Colo Colo y reapareció con un mensaje en redes sociales

La publicación se lo toma como respuesta a su situación incómoda.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 14:46

Desde hace algunas semanas, Bryan Cortés está viviendo el peor momento de su carrera deportiva. El portero de Colo Colo, de ser titular indiscutido y una de las grandes figuras del equipo, pasó a ocupar un puesto dentro del banco de suplentes. Aunque no se han brindado más detalles al respecto, todo indica que el DT, Gustavo Quinteros, optó por tomar esta determinación, debido a un mal comportamiento del futbolista.

Los rumores de la prensa partidaria señalan que el arquero del Cacique habría tenido un acto de indisciplina en el hotel, durante una de las concentraciones del conjunto blanco en el pasado mes de abril. A partir de allí, Bryan Cortés no ha vuelto a ver minutos en cancha y, mientras ya se habla de su salida de Colo Colo a mitad de año, el jugador dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

“Resiliencia y trabajo ¡Nada más!”, resalta la frase que el guardametas compartió en sus historias de Instagram. En el video de fondo, se lo puede ver haciendo ejercicios en lo que parece ser su casa, al mando de su entrenador personal, Franco Barraza Latorre, quien fue el encargado de grabar las imágenes y subirlas a su cuenta personal de la red social.

El último partido del golero con la camiseta del Albo fue el 19 de abril, en la victoria por 1 a 0 frente a Monagas, en el Estadio Monumental. A partir de esa fecha, el portero fue relegado al banco de los suplentes por Quinteros y Fernando de Paul ocupó los tres palos en los últimos cuatro partidos, donde conjunto se enfrentó a Palestino, Unión La Calera, Boca Juniors y Audax Italiano.

El arquero fue una de las figuras del campeonato obtenido en 2022

Podría marcharse

A partir del problema de vestuario surgido por un acto de indisciplina de Cortés, tanto el Colo Colo como el propio jugador estarían barajando la opción de terminar, a mitad de año, el vínculo que los une. El portero tiene contrato con el Popular hasta fines de 2024 y su última renovación lo posicionó como uno de los mejores pagos del plantel, por lo que su salario sería un problema a la hora de buscarle un préstamo.

De esta forma, en el Albo piensan que la mejor solución sería desprenderse del futbolista de forma definitiva, a través de una venta. En este sentido, el representante del Indio, Fernando Felicevich, ya se encontraría ofertando al jugador en varios clubes de España, Italia y México, debido a que su cláusula de rescisión es de solo 1.25 millones de dólares y cree que es un número muy accesible para el mercado internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias