CHILE
“Puede ser un desgarro”: la mala noticia que entregó un jugador de Colo Colo
Gustavo Quinteros podría perder una de sus piezas fundamentales.Luego de la victoria sobre Audax Italiano del martes, se esperaba que Colo Colo vuelva a sumar de a tres este sábado en su visita a Unión Española por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional. Sin embargo, el paso por el Estadio Santa Laura fue complejo y los dirigidos de Gustavo Quinteros se volvieron con un empate y un sabor agridulce, puesto que además de no lograr los tres puntos sufrieron una baja crucial.
A los 25 minutos de la segunda mitad, Ramiro González, central del Cacique, debió ser sustituido por Alan Saldivia por unas molestias en el aductor que no dieron buenas señales. De hecho, tras el 1 a 1 con los Hispanos, el caso del defensor fue uno de los más seguidos por la prensa debido a la importancia que ha tenido para el entrenador desde su llegada a Colo Colo.
Fuente: (TNT Sports Chile)
Sin Emiliano Amor por lesión, el rosarino se convirtió en una pieza clave para el armado del once inicial, motivo por el cual todo el conjunto albo se alertó cuando dio su declaración. Y es que el jugador cree que puede tratarse de un desgarro, lo cual lo dejaría afuera de las convocatorias por algunas semanas justo cuando se aproxima la cuarta fecha de la Copa Libertadores contra Monagas, un encuentro que será clave para evitar el peligro en las fechas finales.
“Me vino un pinchazo en el aductor, como que se puso duro, por lo mismo preferí salir. Se me estiró la pierna y puede ser un desgarro”.
Termina la primera rueda
Luego del cruce con Unión Española, a Colo Colo le queda solo un partido para finalizar su actuación en la primera mitad del Torneo Nacional, que ingresará en pausa una vez terminada la decimoquinta fecha. Su rival para dicho cierre será Curicó Unido, que este domingo jugará con Palestino en el Estadio Bicentenario La Granja con el objetivo de hacerse fuerte de local y alejarse del descenso.
Claro que eso no significa que el cuadro popular vaya a quedarse sin actividades mientras el campeonato se mantenga detenido, dado que el martes 23 deberá visitar Venezuela para el cruce con Monagas por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. A eso se suma el partido con Boca en la Bombonera, programado para el 6 de junio, y los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile, que se jugaría en la segunda semana de dicho mes.