Chile
Seguiría sin jugar: el ídolo que no tiene lugar en su club y Colo Colo lo quiere de nuevo
Los Albos sueñan con su llegada.Si bien el empate ante Unión La Calera les impidió sumar de a tres puntos, Colo Colo sigue con un buen nivel y la confianza del equipo crece cada vez más. Los dirigentes están conformes con la evolución del grupo y podrían hacer un esfuerzo en el siguiente mercado de pases para reforzar el plantel y así intentar pelear por el campeonato en la segunda mitad de la temporada.
Si bien hay varios puestos en los que los Albos necesitan jugadores, desde los altos mandos sueñan con la posibilidad de reforzar el plantel con el regreso de Claudio Bravo. El histórico portero de la Selección Chilena quedará libre a partir del 30 de junio y desde Colo Colo quieren aprovechar el mal momento que tiene en Real Betis para convencerlo y concretar su regreso al club.
Claudio Bravo pasó de ser titular indiscutido en Real Betis a perder la posición ante Rui Silva por decisión de Manuel Pellegrini, a pesar de que el portugués no demostró tener un buen nivel. Esta situación no sería del agrado del ex Colo Colo y, como si fuera poco, el ingeniero no tiene en sus planes cambiar de idea y volver a darle la titularidad en la recta final de la temporada.
Según informó "AS", Manuel Pellegrini tiene plena confianza en Rui Silva y este será titular en las seis jornadas que faltan para terminar LaLiga. De esta manera, las chances de que Claudio Bravo renueve su contrato con Real Betis se volvieron realmente bajas, lo que ilusiona a Colo Colo con concretar su regreso al fútbol chileno para disputar la segunda rueda del campeonato y la Copa Libertadores.
Puesto ocupado
La posible llegada de Claudio Bravo generaría un enorme problema dentro de Colo Colo, pues el plantel tiene a Brayan Cortés y Fernando de Paul en un gran nivel bajo los tres palos. El primero de estos se convirtió en referente debido a sus años en el Cacique, mientras que el ex Everton demostró tener lo necesario para pelear el puesto en los dos últimos partidos que disputó.
Sin embargo, los dirigentes del Albo no ficharán a Claudio Bravo para que sea suplente y le darían el puesto a pesar del buen nivel de sus competidores. Si bien todavía no hay seguridad de que el ídolo del club regrese, tanto Brayan Cortés como Fernando de Paul ven en peligro su continuidad en el Cacique.