CHILE
"Le gustaría regresar": el jugador de Colo Colo que confesó sus intenciones de abandonar el club
El futbolista no cumplió sus expectativas.Cuando inició el año, Colo Colo contrató a algunos jugadores para que refuercen al club por pedido explícito de Gustavo Quinteros. Sin embargo, pasaron los primeros seis meses de actividad de este 2023 y la realidad del equipo no es la mejor pese a que está entre los primeros cinco del Campeonato Nacional y sigue con chances de clasificar a octavos en la Copa Libertadores.
Uno de los futbolistas que arribó con muchas expectativas fue Fabián Castillo, quien llegó no solo por sus dotes futbolísticos, sino que fue el mejor elemento que encontró el Cacique para sustituir la partida de Gabriel Costa. No obstante, el cafetero no encontró su mejor versión ni la regularidad necesaria, por lo que se quiere marchar de Colo Colo. “Estuve hablando con él y me comentó que quería regresar”, reveló Andrés Ramiro Escobar.
El "Manga", además, confesó que el actual futbolista del Albo le dijo que iba a regresar a Deportivo Cali si él también lo hacía y que el dinero no iba a ser un problema: “Me dijo que, si yo volvía, él también, haciendo el sacrificio en lo económico”. De esta manera, queda en evidencia que el jugador no la está pasando bien en Colo Colo y quiere alejarse.
Entre partidos del torneo local y de la Copa Libertadores, Fabián Castillo ha disputado apenas nueve partidos. Durante este tiempo, le ha anotado a Magallanes y Copiapó en su debut con la camiseta del Popular. Pese a todo esto, el futuro del jugador es una incógnita y, por lo pronto, tiene vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de este año.
Fuente: (TNT Sports Argentina)
Otra figura cerca de irse
Así como Castillo quiere abandonar el equipo, hay otro jugador que podría alejarse de la institución colocolina en este mercado de pases. Se trata de Matías Moya, quien llegó este año desde Ñublense y se marcharía nuevamente a los Diablos Rojos tras no convencer en el elenco de Quinteros.
El argentino ex River ha tenido participación solo en seis partidos desde que llegó, pero nunca completó un partido. Solo disputó 55 minutos ante Copiapó en el mes de enero y, al partido siguiente, medio tiempo frente a O’Higgins. Sin embargo, todo cambió desde ese entonces y solo ingresó dos minutos contra Magallanes, nueve frente a Cobresal y diez contra Audax Italiano.