Chile
Dejarían pasar una oferta millonaria: las condiciones de Universidad de Chile para vender a Osorio
La joya de los Azules podría dejar el club próximamente.En Universidad de Chile hay mucha ilusión por el mercado de pases debido a que consideran que este es el momento perfecto para vender a Darío Osorio de una vez por todas. El talentoso delantero es pretendido por varios clubes de Europa y desde Azul Azul se frotan las manos ante el posible ingreso millonario que puede significar su salida.
Según la información que divulgaron en "Al Aire Libre", el más interesado en obtener el pase de Darío Osorio es Leicester City, quienes estaban dispuestos a pagar 7.000.000 de euros a Universidad de Chile. Sin embargo, el reciente descenso de los Foxes complicó el panorama para el club inglés y los Azules hasta el momento no recibieron ninguna oferta concreta por su joven estrella.
En el Romántico Viajero querían darle prioridad a Leicester City en las negociaciones, pero solo esperarán la oferta de los ingleses hasta el viernes 2 de junio. En caso de que los Foxes no vuelvan a mostrar interés por Darío Osorio, en Universidad de Chile comenzarán a escuchar otras propuestas provenientes del fútbol europeo.
Para Universidad de Chile rechazar ofertas millonarias por Darío Osorio no es algo nuevo, porque ya lo hicieron en enero cuando Milan quería comprarlo por 5 millones de euros. Los Azules están convencidos del potencial de su jugador y no lo dejarán ir fácilmente, por lo que esperar un poco más hasta que llegue una buena propuesta no será un problema para ellos.
Los otros candidatos
Si bien Leicester City era un lugar ideal para que Darío Osorio se forme como futbolista en Europa, no es el único club interesado en comprar su pase. Durante los últimos días los rumores indicaban que Milan, Olympique de Marsella, Ajax y Fulham estaban detrás de la joven estrella de Universidad de Chile.
De esta manera, estos equipos pelearán para presentar la mejor oferta a los Azules antes de que cierre el mercado de pases, pero aún falta mucho para eso. Desde el Romántico Viajero quiere quedarse con un porcentaje de la ficha del delantero pensando en una futuro venta, por lo que esta condición será vital para su salida.