Chile
Tras decepcionar en Universidad de Chile: el entrenador que se haría cargo de un importante equipo
Un ex entrenador de Universidad de Chile podría tener una nueva chance.Los entrenadores de fútbol tienen uno de los trabajos más difíciles del mundo, ya que cuentan con muy poco tiempo para expresar sus ideas. Muchas veces por esta razón fracasan en sus ciclos, como le pasó a un ex director técnico de la Universidad de Chile en los últimos años, aunque ahora podría tener una nueva oportunidad.
En los últimos días, Necaxa de México se quedó sin entrenador luego de un mal presente en el campeonato local. Por esta razón, sonaron para reemplazarlo Martín Lasarte y Patricio Ormazábal, aunque la directiva del club tendría como principal candidato al ex director del “Romántico Viajero” Rafael Dudamel.
Sobre este tema, el sitio “Record” escribió: "Anteriormente, la directiva encabezada por Ernesto y Santiago Tinajero habían dialogado con Sebastián Battaglia y Eduardo Fentanes; sin embargo, todo parece indicar que Dudamel es quien más les ha llenado el ojo".
El venezolano habría realizado una presentación que dejó "impresionados" a los dirigentes del Necaxa. De esta manera, el club ya habría tomado una decisión según el mismo medio: "La directiva de los Rayos no quiere perder tiempo y esperar definir el técnico a la brevedad posible, para que el nuevo estratega haga la planeación del torneo venidero".
Casanova y su pensamiento
Por otro lado, el capitán del conjunto “Azul”, Luis Casanova, se refirió a los hechos de violencia en el partido contra Universidad Católica: "Es triste lo que pasó, se estaba haciendo una linda fiesta, vino harta gente, familias, gente que viajó de Santiago y de región que viajo para vernos más cerca. Triste también por lo que pasó después, nos caen bengalas cerca de nosotros, cerca de nuestra banca y de la Católica, empezaron a caer por todos lados”.
Por último, el jugador de Universidad de Chile añadió: “Hay que terminar esto ya, estábamos haciendo un buen partido y eso nos afectó mucho. Hay gente que no merece estar en los estadios ni ser llamados hinchas, porque solo vienen a hacer daño más que nada, a la gente que, si tiene la intención de apoyarnos y viaja, gasta su platita para la entrada”.