Chile
Quiere lo mismo que Esteban Paredes: el ex Colo Colo que reclamó un partido despedida
Un exjugador de Colo Colo fue claro en su mensaje.Debido a su grandeza, es muy complicado destacar en un club como Colo Colo, el cual siempre está obligado a luchar por todos los títulos disponibles. Y más difícil es que a un determinado jugador le realicen un partido despedida como le sucedió a Esteban Paredes.
Sin embargo, uno de los exfutbolistas que sueña con tener esta oportunidad es Gonzalo Fierro, emblema de Colo Colo quien, vale la pena recordar, con solo una semana y media de anticipación a la finalización del torneo local en 2018, el conjunto “Albo” le comunicó que no se extendería su vínculo.
Luego de sus pasos por Deportes Antofagasta y Deportes Colina, en una entrevista con “TNT Sports”, Gonzalo Fierro reveló que sueña con su partido despedida ya que tiene “las ganas e ilusión de hacerla. Vamos a trabajar para eso. Hay que ver lo que quiere y propone el club, uno no puede llegar y hacerlo. Si se hace, me gustaría hacerla con toda la gente que quiero, mis amigos y que el estadio esté lleno. Esa es la idea”.
Por último, el exfutbolista de Colo Colo reconoció la relación que tiene con el club: “Es un amor para toda la vida. Yo siempre lo he dicho, soy colocolino y amo al club. Si me necesitan en algún momento voy a estar siempre dispuesto. Cada vez que voy al Monumental, las puertas están abiertas. Ojalá siempre se mantenga porque a Colo Colo lo voy a seguir y amar siempre”.
Rojas y su salida
Por otro lado, Marco Rojas habló sobre su posible salida de Colo Colo tras una pobre temporada en cuanto a rendimiento: “No estoy hablando de ese tema, puedo hablar de cualquier cosa, pero no de ese tema que no es oficial. Cuando vuelva de la selección estoy dispuesto a responder esas preguntas”.
Por último, el volante del conjunto “Cacique” se refirió a la convocatoria que recibió por parte de Nueva Zelanda en una nueva fecha FIFA donde su combinado se enfrentará a Qatar y Suecia: “Motivado con la selección, es lindo pasar tiempo con mis compañeros en la selección y tener la chance de jugar en Europa”.