CHILE
"Me miraban y me lesionaba": el delantero y la realidad que le impidió llegar a la Selección Chilena
Una figura clave protagoniza un triste relato.Marcelo Larrondo fue uno de los jugadores que generó expectativa en el fútbol chileno. Tras su paso por Audax Italiano, que finalizó por inconvenientes extra deportivos, el futbolista busca relanzar su carrera profesional en el Deportivo Maipú. En dicho contexto, es clave destacar el desahogo del atacante que estuvo en el radar de la Selección Chilena cuando fue parte de River Plate.
El jugador que fue señalado por la prensa para ganarse un puesto en la Selección Chilena arribó a River Plate en julio del 2016. No obstante, una serie de lesiones lo llevaron a ser cedido a Defensa y Justicia y posteriormente regresar a Chile con Unión La Calera. En ese sentido, es clave destacar los aspectos que no le permitieron luchar por un puesto en la Roja.
"Las lesiones que tuve no fueron muy complicadas. Una de meniscos y otra de cartílago. No fue algo de ligamentos cruzados ni nada de eso", inició en su relato el atacante que también vistió la camiseta de O'Higgins en el país trasandino.
"Las recuperaciones eran más largas y eso me jugó en contra. Capaz que por mi ansiedad, la del club, de todos", sentenció el jugador que fue considerado por Juan Antonio Pizzi de cara a una posible convocatoria en la Selección Chilena, pero las circunstancias físicas jugaron en contra del delantero chileno.
Fuente: (TyC Sports).
"No podía salir de esa nube oscura"
"Me miraban y me lesionaba, no podía salir de esa nube oscura. En el momento que no quería estar mal, me pasó. Pero el pasado es pasado. Ahora estoy en un club muy lindo que quiere crecer", reveló el futbolista al brindar las sensaciones que vivió cuando fue parte de la plantilla del conjunto argentino.
"El que más sufrió fui yo. Más siendo hincha de River. Uno siempre quiere dar todo para el club de sus amores. Fue un momento difícil. Son cosas que te pasan en un club que te exige al 100 por ciento", admitió el jugador que no pudo arribar a la Roja.