Chile
Temor en Colo Colo: un refuerzo se hizo los estudios médicos y podría ser descartado
Gustavo Quinteros tiene dudas respecto a su llegada.Desde Blanco y Negro hacen todo lo posible para fichar los pedidos que hizo Gustavo Quinteros de cara a la segunda mitad de la temporada. El entrenador de Colo Colo exigió la llegada de un lateral derecho y desde el club ya tienen todo listo para que Óscar Opazo regrese al club, pero también buscan a un delantero y un volante de salida.
En cuanto al volante, en Colo Colo quieren asegurar la llegada de Pablo Parra, el favorito de Gustavo Quinteros para reforzar el plantel. Si bien su fichaje no será difícil para los Albos, desde el cuerpo técnico tiene temor por las recientes lesiones que sufrió el futbolista de 28 años en Puebla.
Desde Colo Colo pidieron que Pablo Parra se someta a estudios médicos, los cuales dieron resultados positivos, pero aun así no convence al cuerpo técnico. El ex Universidad de Chile no juego en Puebla desde febrero debido a su lesión y el mayor temor de la dirigencia del Cacique es que tenga una caída en sus problemas musculares una vez llegue al club.
Para Gustavo Quinteros la llegada de Pablo Parra solucionaría la salida de Marco Rojas, quien sorprendió a todos en Colo Colo al rescindir su contrato para buscar otro club. De momento el futbolista de Puebla es la principal opción de los Albos y podría llegar a préstamo hasta fin de año, aunque no se descarta que busquen otras alternativas en caso de que las dudas sobre su físico continúen.
El delantero pretendido
En Colo Colo cumplirían con dos de las tres exigencias de Gustavo Quinteros con la llegada de Óscar Opazo y Pablo Parra, por lo que faltaría fichar a un delantero de jerarquía. Las opciones para dicho puesto son muchas, pero el principal interés del cuerpo técnico es Ángelo Sagal, el delantero con pasado en Huachipato.
Según informó "Redgol", los Albos ya se habrían contactado con Gaziantep para negociar por el pase de Ángelo Sagal. El delantero de 30 años estuvo los últimos meses en Ferencváros a préstamo al no tener lugar en el equipo turco, por lo que no sería descabellado que estos estén dispuestos a dejarlo ir al fútbol chileno.